Federico de Dinamarca: ¿Fue infiel?
El heredero al trono ha sido involucrado sentimentalmente con Genoveva Casanova
La realeza europea está impactada por lo que atraviesa Federico, el hijo de la monarca Margarita de Dinamarca. Más allá de recibir a los soberanos de España, Letizia y Felipe, en el palacio Christiansborg de Copenhague en una visita oficial, el heredero a la corona danesa desde 1972, fue visto en Madrid, según la revista Lecturas, en compañía de una mujer relativamente conocida en el panorama del corazón español: Genoveva Casanova.
Letizia y Felipe, de viaje en Dinamarca
Leer másLa actriz mexicana, expareja de Cayetano Martínez de Irujo, fue identificada como la compañera de paseo de Federico por la zona del Parque del Retiro y el Museo del Prado. Ella no se quedó callada y descartó cualquier tipo de vínculo sentimental con el royal, que está casado con Mary Donaldson.
“Niego rotundamente las afirmaciones que sugieren una relación de tipo romántico entre el príncipe Federico y yo. Cualquier afirmación de este tipo no solo falta completamente a la verdad, sino que tergiversa los hechos de manera mal intencionada. Esto ya está en manos de mis abogados, quienes se ocuparán de las gestiones pertinentes para proteger mi derecho al honor, la verdad y la intimidad”, expresa la actriz en un comunicado.
Además la casa real danesa deja en claro su postura. “Mantenemos una política desde hace años de no comentar ni confirmar cualquier detalle relacionado con asuntos privados. Además, nos gustaría enfatizar nuestro compromiso de respetar la privacidad de los miembros de la familia real, incluido el príncipe heredero”, dice el boletín remitido por la jefa de prensa.
La princesa Leonor recibe el apoyo de los españoles
Leer másEl futuro monarca danés se desplazó a España en un viaje fuera de cualquier agenda oficial o institucional. Entre sus planes culturales y de ocio, quiso ver una exposición en el Thyssen-Bornemisza junto a uno de sus colegas íntimos, pero este no pudo acompañarle por temas de salud.
(Te invitamos a leer: Margarita de Dinamarca reaparece tras los problemas familiares)
De esta forma, al ser amiga de ambos y una gran entendida en arte, Genoveva Casanova lo acompañó. Posteriormente, el príncipe y ella aprovecharon para pasear y cenar juntos, según las explicaciones dadas.
Genoveva celebró 47 años el miércoles 8. Un aniversario que llega horas después de convertirse en el centro de la noticia.
La revista Lecturas asegura que Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova, tras una cena en un restaurante madrileño (cuando él visitó la capital española), salieron por separado del lugar, aunque en el mismo vehículo.
Luego llegaron al domicilio de ella y entraron juntos. Además la publicación indica que el marido de Mary Donaldson pernoctó en la residencia de su compañera de cena. No fue hasta la mañana siguiente que abandonó el apartamento. Lo hizo en solitario y con una maleta. Había terminado su velada y volvía a sus obligaciones en palacio. Ahora Genoveva abandonó Madrid (por unos días). Seguramente hasta que este escándalo en la realeza se calme.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!