Ocio

Federico de Dinamarca.
Federico con su esposa, Mary.Archivo

Federico de Dinamarca reaparece en acto no previsto en su agenda oficial

La publicación de sus fotografías en una visita a Madrid junto a Genoveva Casanova provocaron un cisma en la Casa Real

Federico de Dinamarca se encuentra en el punto de mira. La publicación de sus fotografías en una visita a Madrid junto a Genoveva Casanova provocaron un cisma en la Casa Real danesa.

Federico de Dinamarca.

Federico, el príncipe infiel: Se perdió en Madrid tras una noche de placer

Leer más

Cada paso que da tanto él como su mujer, Mary Donaldson, son analizados al milímetro. Quizá por ello diseñaron una nueva estrategia.

El heredero al trono reapareció en un acto que no estaba previsto en su agenda oficial. Por sorpresa y sin ser esperado, el marido de Mary acudió a un entrenamiento de la selección femenina de balonmano.

De este modo, consiguen blindar su imagen y así él podrá desaparecer sin ser cuestionado por la prensa que se agolpa en cada acto oficial. A pesar de que el heredero de Dinamarca es un apasionado del deporte y suele acudir a diferentes eventos de su país, no es habitual que sus salidas no estén marcadas en el calendario de la Casa Real.

(Te invitamos a leer: Federico de Dinamarca: ¿Fue infiel?)

Además, llamó la atención que nuevamente reapareciera sin su esposa, un hecho que puede denotar lo que ha supuesto que haya salido a la luz su visita a España y sus paseos junto a la ex de Cayetano Martínez de Irujo.

Mary de Dinamarca.

Mary de Dinamarca no tiene planes de divorciarse

Leer más

Siempre han optado por el más absoluto silencio. Solo emitieron un comunicado con el que demostraron que estaban al tanto de todo.

Sin embargo, no se aclaraba nada, algo que molestó a la población danesa, ya que se limitaron a exponer que no iban a entrar en detalles del ámbito privado de sus miembros.

Continúan con su vida rutinaria y los eventos y actos oficiales que tenían confirmados.

El próximo 20 de diciembre se trasladarán al Palacio de Marselisborg, situado en una localidad costera a unos 200 kilómetros de Copenhague. Este palacio es uno de los destinos al que la reina Margarita suele acudir en sus vacaciones. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!