Fedez y Chiara Ferragni: se rompe la paz tras el ataque a Tony Effe
El rapero y la influencer habían logrado bajar su intensidad en la batalla en redes, hasta que Tony Effe volvió a encenderla
La vida puede parecer una montaña rusa. Hace apenas dos meses, todo indicaba que Fedez (34) y Chiara Ferragni (37) habían firmado la pipa de la paz tras su separación. Él dejó de publicar fotos con otras chicas, y ella cesó las burlas. Cero dardos entre la influencer y el rapero.
Shakira y ‘Soltera’: la canción con la que se decide "prenderse" tras su ruptura
Leer másSin embargo, todo cambió la semana pasada, cuando el italiano decidió hacerle la vida imposible a Tony Effe (33), un cantante y compatriota a quien consideró su “colega” hasta que se acercó demasiado a la madre de sus hijos.
Fedez, Chiara y Tonny, el triángulo amoroso
¿Qué hizo? El 18 de septiembre le dedicó una canción titulada L’infanzia difficile di un benestante (La difícil infancia de un hombre rico) en la que acusa a Tony de racista, drogadicto y, sobre todo, de ser falso. “Escribías a mi esposa mientras me abrazabas, a los hombres como tú los llamo ‘infames’”, se escucha en el tema.
Seg´ún analiza el medio digital Letras, desde el inicio, "Fedez establece un tono sarcástico al felicitar a la madre del destinatario y hacer referencia al uso de esteroides (Winstrol), sugiriendo que su apariencia física es artificial".
En su acostumbrado tono mordaz, describe al personaje como superficial, con la hipocresía propia "de ciertos sectores privilegiados de la sociedad", que dan cuenta de falta de autenticidad.
La respuesta de Tony fue del mismo estilo. Publicó Chiara, en el que canta: “Enseñas a tus hijos por dinero, ya veremos qué piensan el día de mañana”.
No contento con eso, subió un post a sus redes sociales, con la portada del sencillo. Al momento, se acerca a los 900 mil likes, un buen número entre sus tres millones de seguidores.
Chiara Ferragni solo quiere paz
Chiara y Fedez reaccionaron de inmediato. Mientras que la rubia comentó en sus redes: “Hagan lo que quieran, pero dejen en paz a mis hijos y a mí”, el intérprete respondió en sus redes sociales: “No te enseñaron en la calle que a los niños no se les toca”, para luego lanzar dos sencillos: uno en contra de su archienemigo, bajo el título Tony Lucarelli, y otro sobre su divorcio, Allucinazione collettiva (Alucinación colectiva).
Grammy Latino: Ellos van tras el gramófono como mejor nuevo artista
Leer másEl último tema inquietó a Chiara. “Esta es una canción romántica, carente de sinceridad, además de un evidente intento de aprovechar el momento. Es un acto violento, considerando que han sido diez meses muy difíciles. Yo estoy tratando de seguir adelante a pesar de todo, y solo quiero mantenerme fuera de estos juegos”, escribió en Instagram.
Y continuó: “Estoy cansada. Cansada de sufrir ataques gratuitos, chismes infundados y rumores venenosos. Creo que ha llegado el momento de poner un punto final a todo esto y poder vivir serenamente, sin ser arrastrada a situaciones que no me pertenecen ni hoy, ni nunca más”.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!