El festival Wankabeats consiguió prender la fiesta en Parque Samanes
Siete artistas naciones e internacionales tocaron al aire libre en su tercera edición
La promesa del festival Wankabeats no podía quedar inconclusa y se cumplió. En el Parque Samanes se dieron cita más de ocho mil fanáticos de la música latina para celebrar la vida.
Elena Rose: “Hay canciones que agradezco que hayan venido a mí”
Leer másEste evento se iba a efectuar en el 2022, pero tras varias problemas sociales que afectaron al país, se movió la fecha hasta este 24 de junio.
Madrigal, El General Villamil, Dicapo, Simón Grossman, Vicente García, Rawayana y Molotov conformaron el cartel.
El orden y la seguridad se distinguieron durante el desarrollo del festival. Este tuvo varias innovaciones tecnológicas aplicadas, como el sistema 'cashless', un método de pago por recargas.
No solo la música se lució en este concierto de más de 8 horas. La gastronomía tuvo su participación destacada, con varios emprendimientos locales de hamburguesas, postres, cócteles y cervezas. Lo artesanal fue lo común entre toda esta oferta.
Tini estrena de sorpresa el videoclip de Las Jordans
Leer másEl disfrute de la naturaleza junto al rock de General Villamil, o la bachata de Vicente García pusieron el ambiente preciso para que los presentes pudieran bailar sobre el césped.
La participación especial de Luz Pinos demostró que tiene ganado el cariño del público guayaquileño. Mientras que Dicapo dejó claro que está por convertirse en toda una estrella pop.
El reggae y ska son lo géneros con los que cierra el festival. Rawayana y Molotov fueron los encargados de las últimas presentaciones.
Así, el Wankabeats, deja abierta otra promesa, repetir esta fiesta en el 2024.