Ocio

Julia Roberts y Florencia Peña en el mismo papel: Vivian en Pretty Woman
Julia Roberts y Florencia Peña en el mismo papel: Vivian en Pretty WomanEXPRESIONES

Flor Peña divide opiniones con el papel de Vivian en 'Pretty woman: El musical'

El anuncio de Flor Peña como protagonista del musical Pretty woman ha generado desde elogios hasta críticas en redes sociales

Las redes sociales se han alborotado. Julia Roberts y Florencia Peña están en el centro de la conversación digital debido al próximo estreno en Argentina de Pretty woman: El musical. La actriz sudamericana asumirá el icónico papel de Vivian Ward, inmortalizado por Roberts en la película de 1990.

Diego Cataño y Ana de la Reguera

Premios Platino 2025: La elegancia se hizo presente en su alfombra roja

Leer más

Para cumplir a cabalidad con su rol, Florencia viajó a Los Ángeles para ‘llenarse’ de la esencia de su personaje. Visitó lugares emblemáticos como el hotel Beverly Wilshire, escenario de varias escenas del filme original

Como era de esperarse, la actriz argentina también participó en una sesión de fotos (incluido video) que recrea algunos de los momentos más icónicos de la película y compartió las imágenes en sus redes sociales. 

"Les presento a Vivian, un personaje soñado. Feliz y entusiasmada con lo que se viene", escribió. En un día obtuvo casi 82.000 me gusta, un buen  número si se tiene en cuenta que en otras plataformas su propuesta no ha sido muy bien recibida.

Sinners

Sinners, de Michael B. Jordan, lidera la taquilla

Leer más

Así será 'Pretty woman: el musical'

El estreno del musical, con 28 artistas en escena, está previsto para el 21 de mayo de 2025 en el Teatro Astral de Buenos Aires. Dirigido por Ricky Pashkus y bajo la producción de Pardo Producciones, contará con el cantante cordobés Juan Ingaramo en el papel de Edward Lewis (Richard Gere en la película), el empresario que cambió la vida de Vivian.

La expectativa está sobre la mesa, así como las comparaciones entre las dos artistas, con opiniones que van desde la satisfacción total hasta los comentarios más críticos. Muchos de los argumentos tienen que ver con la edad. Cuando Julia Roberts empezó la grabación tenía 21 años. Actualmente, Florencia Peña tiene 50 años.

Sea como sea, y justamente por esa controversia, Pretty woman: El musical promete llenar el teatro, tanto por los comentarios que ha suscitado como por la nostalgia que despierta ver sobre las tablas una de las producciones más queridas en la historia del cine.

Recordando Pretty Woman, la producción original

Ana María Orozco.

Ana María Orozco tiene a su Don Armando en la vida real

Leer más

Pretty woman (Mujer bonita, en Hispanoamérica), la aplaudida comedia romántica de 1990, rebasó las expectativas. El público se enamoró del papel de Julia Roberts, quien interpreta a Vivian Ward, una trabajadora sexual de comportamiento vulgar y apariencia ordinaria, pero de quien el millonario empresario Edward Lewis (Richard Gere) siente atracción.

La semana que ambos pasan juntos en la lujosa suite del hotel Beverly Wilshire termina por cambiar la vida de ambos. Edward transforma a su nueva acompañante con ropa cara y de marca, y ella intenta comportarse a la altura con la discreta ayuda del gerente del hotel (Héctor Elizondo).

Lo que no todos saben es que el final original no es el que se ve en la pantalla. El propuesto en primera instancia es trágico y oscuro: Vivian es lanzada de un coche en un callejón abandonado y luego le arrojan dinero como pago por los servicios prestados. Y todo vuelve a ser como antes.

Sin embargo, al leer el guion, Julia Roberts no quiso participar, pues el final no le satisfacía. Y las cosas tomaron su rumbo: Disney compró el guion y le dio el final que es bien conocido por todos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!