Ocio

Franco Escamilla
Los shows de Franco Escamilla llenan auditorios de más de 10.000 personas.Celeste Granizo

Franco ‘El Diablo’ Escamilla llega a Ecuador marcando tendencias

El comediante pone a hablar al internet y las redes sociales tras protagonizar peculiares sucesos durante sus presentaciones.

El comediante mexicano Franco Escamilla llega a tierras ecuatorianas para ofrecer tres presentaciones en Guayaquil, Quito y Cuenca con su show ‘Gaby’, pero las risas llegan mucho antes cuando un suceso con una marioneta y una infidelidad develada en vivo ponen a su público a hablar en redes.

SE ENTERA DE QUE ES EL AMANTE EN PLENO SHOW

“Esta es la historia de cómo descubrí que era el otro, gracias a un video de Franco Escamilla”. Con esta premisa arranca el comediante y TikToker Omar Moreno, quien cuenta con evidencia la embarazosa experiencia que le tocó vivir.

centro de Guayaquil

Qué hacer en el feriado de Carnaval: planes para quienes no saldrán de Guayaquil

Leer más

Un año atrás, Omar había concretado una relación estable con una joven de nombre Natalia, con un factor clave: era a distancia. Un día, como quien no quiere la cosa, se encontraba navegando en internet y, para su suerte, se topó con el video en el que se podía ver a la chica junto a hombre de llamado Mario durante una de las presentaciones de Franco Escamilla.

En el video, que Omar describe como ‘viral’, Franco le pregunta a Natalia de quién viene acompañada y esta le contesta a la vez que se cubre el rostro. La razón obedece a que Mario había sido tiempo atrás su profesor y su relación es ‘controversial’ para el ojo público. También lo fue para Omar quien, en un momento de ocio, cayó en cuenta de que era la tercera rueda del coche.

EL INCIDENTE CON EL FACE ID

Semanas atrás, el comediante inició una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram para, entre otras cosas, platicar con sus seguidores acerca de los shows por realizar en la ciudad de Bogotá, Colombia. Para hacerlo, hizo uso de un títere que lucía exactamente igual a él, incluyendo sus lentes y gorro característicos. 

La situación dio un giro de tuerca cuando, en un descuido y sin prestar atención, el comediante ubica al muñeco frente a su celular, configurado para desbloquearse únicamente con la cara del artista. Pero este se abre tal como si fuera el mismo Franco quien intentara desbloquearlo.

WhatsApp Image 2023-02-14 at 12.14.22 PM (1)

Feriado de Carnaval: Una fiesta con seis carrozas en Guayaquil

Leer más

La reacción del artista devino en una serie de carcajadas contagiosas que pusieron a su público a hacerle comentarios como: “Ríe para no llorar de miedo” o “Franco el títere va a cobrar vida, ya lo he visto en las películas”.