Ocio

Funeral de Fresia Saavedra
Junto al ataúd, su hija Hilda.Joffre Flores

Fresia Saavedra: La misa en su memoria se oficiará en La Catedral

El lunes 22 de julio se celebrará la Eucaristía. El domingo 21, también habrá otra misa a las 11:00 en Jardines de Esperanza

El lunes 22 de julio a las 18:00 en La Catedral, ubicada en Chimborazo y Diez de agosto, se oficiará la misa en memoria de la cantante nacional, Fresia Saavedra, quien falleció a los 90 años, el jueves 18 tras varias complicaciones de salud (diabetes, cirrosis, además sufrió una caída en junio y desde entonces permaneció intubada en una clínica de la ciudad).

(Te invitamos a leer: Tras deceso de Fresia Saavedra, piden que una calle de Guayaquil se llame así)

Fresia Saavedra

Fresia Saavedra: Alumnos, a los que enseñó a darle vida al pasillo, son su legado

Leer más

El sábado 20, los restos de la madre de la también artista Hilda Murillo fueron cremados. Por el momento las cenizas, según su hija, permanecerán en su casa.

Desde el día de su deceso, la Señora del Pasillo recibió homenajes en Jardines de Esperanza y radio Cristal, a donde acudieron familiares, amigos, colegas y seguidores, así como sus alumnos de la Escuela del Pasillo Nicasio Safadi.

Muestras de cariño y homenajes

Las manifestaciones de cariño fueron a través de canciones, ofrendas florales y mensajes de condolencias. Escuchar interpretar los temas que la también maestra Fresia les enseñó a niños y jóvenes, sin duda, fue lo más emotivo.

Aprovechando las fiestas de Guayaquil, la Asamblea Nacional tiene prevista una sesión el miércoles 24 en el auditorio del Campus de la Universidad UTEG, vía a la Costa, en la que se le entregará a su hija un acuerdo de reconocimiento para Fresia, con una trayectoria de 75 años cantando la música nacional.

Fresia Saavedra

Fresia Saavedra: Sus restos serán llevados a radio Cristal

Leer más

Durante estos días se han dado algunos cambios de última hora (por decisión familiar) en lo referente a los funerales y celebración eucarística.

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, SUSCRÍBETE AQUÍ