Gabriel Soto e Irina Baeva: Se acabó el amor, la actriz habría sido infiel
A ella se la vincula con un empresario. El actor comunicó la separación en sus redes sociales
El actor mexicano, Gabriel Soto y la rusa Irina Baeva ya no están juntos, según lo dio a conocer el galán de telenovelas, a través de un comunicado que publicó en sus historias de Instagram. Ellos llevaban cinco años juntos.
Pamela Sambrano: Este es el regalo que le dio Alejandra Paredes por su boda
Leer más“Han sido años de aprendizaje y experiencias que quedarán en ambos y por las que siempre estaremos agradecidos. Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez; los motivos se mantendrán en nuestro círculo interno. Agradecemos desde ya que nos permitan atravesar esta situación con discreción y respeto”.
(Te invitamos a leer: Gabriel Soto: "No me retiro de las telenovelas, solo haré una pausa")
Él difundió la decisión, además eliminó las fotografías y videos que tenía con Irina Baeva en su cuenta de Instagram, mientras que ella todavía las conserva. Ambos se dejaron de seguir en la red social.
Llevaban más de un año separados
La prensa mexicana asegura que llevaban más de un año separados. Tenían varios contratos comerciales juntos en los que debían verse felices. Una de las campañas era una joyería, otras una mueblería, hotelería y hasta unas presentaciones en TV.
La noticia de su ruptura tomó fuerza en los últimos días, ya que Gabriel Soto fue el gran ausente en el debut de Irina en la puesta en escena ‘Aventurera’. La actriz indicó que él no había estado por complicaciones en su agenda.
Romance con un empresario
Ahora surgió un rumor que vincula a la rusa con el empresario mexicano Víctor González Herrera, hijo de Víctor González, fundador de una reconocida cadena de farmacias y fue relacionado sentimentalmente también con la cantante Belinda en el pasado.
Recientemente Gabriel Soto se enfermó durante las funciones de la obra ‘El precio de la fama’ y por lo que debió ser hospitalizado de emergencia; incluso, se mostró un video del galán en el hospital.
Otros amores
Irina ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), una de las instituciones más prestigiosas de actuación en México. Su primer papel importante fue en la telenovela ‘Muchacha italiana viene a casarse’ en 2014.
Alfredo Abundis fue el primer novio de la actriz al llegar a México. Además del actor Emmanuel Palomares.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!