Gabriel Soto, Sebastián Rulli y otros tres galanes del nuevo milenio
A principios del 2000 las telenovelas juveniles tuvieron su repunte, ellos protagonizaron las más exitosas
Fue hace 20 años cuando estos cinco actores eran los más guapos y deseados para ser protagonistas en las telenovelas mexicanas. Las cosas cambian y algunos han dejado la actuación de lado o se aburrieron del formato dramático. En México estos actores lograron ser las máximas estrellas en su época.
Kuno Becker
❚❘ Es hoy por hoy una de las estrellas de cine latino más importantes. Ya a principios del milenio era el joven galán más codiciado por las televisoras mexicanas. Amor a mil por hora lo elevó como estrella masculina y desde ahí enamoró a toda su fanaticada en América Latina.
Los personajes obsesionados por la limpieza
Leer másAaron Díaz
❚❘ En el año 2002 Aaron Díaz debuta en la televisión y su apariencia física lo hace destacar por encima de todos sus compañeros en la novela Clase 406. Además de actor es cantante y modelo, y en múltiples ocasiones la revista People en español lo ha categorizado como uno de los más guapos.
Gabriel Soto
❚❘ Gabriel Soto se hizo famoso en México cuando incursionó en Mr. Mundo en 1996. Cuatro años después ya había convencido a la audiencia de su talento como actor. Carita de ángel, Mi querida Isabel y Amigas y rivales fueron sus proyectos más importantes al inicio de su historia actoral. Irónicamente su papel más recordado es ‘el feo’, un personaje poco agraciado y con problemas para socializar.
Sebastián Rulli
❚❘ Sebastián Rulli mantiene su estatus de estrella televisa en las producciones dramáticas de México. Allí ha hecho una carrera que no para, haciendo casi dos telenovelas por año. En el año 2000 Sebastián recién se mudaba de su natal Argentina para iniciar su carrera con el pie derecho en tierras aztecas. Actualmente mantiene una relación amorosa con Angelique Boyer.
Valentino Lanús
❚❘ Valentino Lanús es recordado por novelas como El juego de la vida, Amar sin límites y Amor a mil por hora, que lo hicieron un rostro destacado en las novelas juveniles. A más de ser actor, siempre mantuvo a la par su carrera de modelo. Su última novela es del 2017, Nada personal. Ahora es un trotamundos.