
Georgina y Ronaldo buscan chef y pagan muy bien
La pareja está buscando personal de servicio para su mansión en Portugal
Si lo tuyo es la alta cocina y además sueñas con trabajar para los ricos y famosos, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen una gran oferta para ti.
Ellos están buscando un chef y no para su casa en Arabia Saudí, donde se mudaron luego del fichaje del delantero portugués por el Al-Nassr de Arabia por un par de temporadas.
Ellos buscan personal de servicio para Portugal, donde están construyendo una increíble mansión que servirá de lugar de retiro cuando el futbolista decida dejar las canchas y vivir una apacible vida junto a su familia. ¿La paga? Más de $ 5000 al mes, según publica el Correio de Manha.
Y si resultas elegido, no solo tendrás buenos ingresos. Imagínate conocer la casa en cuestión, una de las más caras de todo el país. Ubicada a solo 20 kilómetros de Lisboa, está valorada en más de 21 millones de dólares.
Pero lograr ese trabajo no es solo cuestión de suerte. Hay grandes exigencias, como dominar los secretos de la cocina local e internacional y ser experto en preparar platos como sushi o bacalao a la brasa, el favorito del deportista.
A todo esto se suma, obviamente, la obligatoriedad de firmar un contrato de confidencialidad que impide que se dé a conocer cualquier situación que se produzca al interior de la vivienda, por pequeña que parezca.
El anuncio de la búsqueda de un cocinero va de la mano con la noticia del estreno de la segunda temporada del reality de Netflix 'Soy Georgina', una narración en primera persona de la vida de la influencer española y que está programada para marzo. ¿Estrategia o casualidad?