Gigi Hadid y Bradley Cooper: un romance que toma fuerza y no se esconde
Gigi Hadid y Bradley Cooper ya no ocultan su relación. En una de sus citas se mostraron abiertos al público y las cámaras
Desde octubre del año pasado, la relación entre la supermodelo Gigi Hadid (28) y el actor Bradley Cooper (49) ha dejado de ser solo especulaciones. Después de tres meses de citas y encuentros clandestinos, la pareja dio a conocer su romance, como informó EXPRESIONES en ese entonces.
Sofía Vergara está divorciada, pero no libre
Leer másSin embargo, no fue hasta este año que el tema se dejó de considerar un tabú. Hadid y Cooper han sido fotografiados durante sus citas en diversas partes del mundo. Recientemente, fueron vistos dando un romántico paseo por las calles de Londres, tomados de la mano, vestidos con atuendos casuales y relajados.
La noche anterior, también fueron vistos cenando en el restaurante Cucina Alba en la ciudad de Nueva York. El actor ya se ha pronunciado sobre el tema y asegura que, aunque lo intentó, sus esfuerzos por mantener la relación privada fueron en vano.
“Definitivamente, creo que soy una persona privada, pero tienes que aceptar el hecho de que, hoy en día, es imposible mantener la intimidad”, declara en una entrevista para el British Film Institute. “Se trata más de aceptar la realidad en lugar de crear mi propia realidad que no existe”, agrega.
La reina Sofía: ingresada de urgencia en Madrid por una infección
Leer másPor otro lado, aunque la top model aún no da declaraciones, varias fuente aseguran que esta ya conoce a la madre del galardonado intérprete, Gloria Campano. Ello probaría la convicción que tienen por seguir nutriendo el vínculo que han estado formando desde hace seis meses.
Bradley Cooper y Gigi Hadid también tienen experiencia como padres y lo disfrutan. Ella tiene una hija de tres años llamada Khai, producto de su relación con el cantante Zayn Malik, mientras que él es padre de Lea de Seine, nacida de su relación con la modelo rusa Irina Shayk.
Lea ya debutó en la pantalla grande con tan solo seis años en la película El maestro, en la que dio vida a la versión joven del personaje Jamie Bernstein.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!