Gina Lollobrigida: Su joven asistente recibe la mitad de su patrimonio
El testamento de la legendaria actriz italiana fue abierto y sus únicos herederos son Andrea Piazzolla y su hijo Andrea Milko Skofic
La actriz italiana Gina Lollobrigida, quien murió el 16 de enero a los 95 años, dejó la mitad de su herencia a su joven asistente con quien pasó los últimos años de su vida y la hizo feliz.
Roberto Morales: "Me gustaría perderme en la playa con Érika Vélez"
Leer másEl hombre en cuestión es Andrea Piazzolla, acusado por su familia de expoliarla. Al ser conocida la decisión de la diva italiana y eterna rival de Sophia Loren dijo: “No recibiré ni un solo céntimo porque quiero que mi parte esté a disposición de sus verdaderos deseos, la destinaré al fondo que ella instituyó para recordar su vida artística”. Así lo confirmó al programa La vita in diretta del canal público RAI.
El testamento de la leyenda del cine europeo fue abierto en una notaría de Roma y una mitad de su patrimonio fue para Piazzolla, de 35 años, y la otra a su hijo Andrea Milko Skofic, fruto de su matrimonio con el médico esloveno Milko Skofic.
Entre sus bienes consta una villa en la exclusiva Vía Appia situada en Roma, donde residía, así como joyas, obras de arte y una colección de cien ánforas etruscas.