Gisele Bündchen se separa de Tom Brady
El poco tiempo que el deportista le dedica a su familia, de acuerdo a la modelo, es la causa de la ruptura
El jugador de fútbol americano Tom Brady y la modelo Gisele Bündchen afrontan una de sus mayores crisis matrimoniales. De acuerdo al medio CNN y otros medios internacionales, ambos están separados.
Recordemos que la a pareja se casó en 2009 y las cosas no andan nada bien, la noticia solo supone la antesala del divorcio.
Abdallah Murtinho: "Le he dado palo a la vida"
Leer másFuentes cercanas a estas celebridades confirmaron los problemas en la relación.
El mayor inconveniente, tal y como indicó la propia Gisele en una entrevista para Elle, es el poco tiempo que Brady le dedica a su familia. Su decisión de regresar a la NFL (National Football League), días después de anunciar su retiro, molestó a la brasileña, pues deseaba que él estuviera “más presente” con los niños. Bündchen le sugirió irónicamente a Tom que siga “con lo que le hace feliz” y que siga sin aparecer en cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias o incluso bodas y funerales.
Además, cabe recordar que la supermodelo dejó su trabajo para dedicarse al cuidado de los niños, por eso destaca que “ahora va a ser mi turno”, lo que indica un retorno al mundo fashion. “Me mudé a Boston y me concentré en crear un hogar y un ambiente de amor para que mis hijos crecieran y se criaran, y estar ahí para apoyarlo a él y sus sueños”, expresó a la revista.