Harry y Meghan: CEO de Spotify rompe el silencio en torno a los duques
Daniel Ek admitió que la empresa estaba “pagando e invirtiendo demasiado" en personas que no generan contenido ni interés
La noticia de la finalización del contrato del príncipe Harry y Meghan Markle con Spotify se volvió viral luego de que un ejecutivo de la compañía criticara al duque y la duquesa de Sussex, llamándolos “estafadores”.
Yailin le solicita a Anuel AA agilitar el divorcio
Leer másY ahora, de acuerdo al Daily Mirror, el CEO de Spotify, Daniel Ek, reveló la verdadera razón por la que el pódcast Archetypes, presentado por Meghan, y el acuerdo millonario se terminó para siempre.
Daniel Ek admitió que la empresa estaba “pagando e invirtiendo demasiado”, y que la principal razón de la ruptura es que “Spotify busca eliminar todo contenido que no satisfaga las demandas del público”. Y ese fue el caso. Dicho a manera criolla, Meghan no vende.
“Vamos a ser muy diligentes en la forma en que invertimos en futuros acuerdos de contenido. Y los que no funcionan, obviamente, no los vamos a renovar”, dijo en una entrevista con la BBC.
John Goodman: irreconocible tras su pérdida de peso
Leer másSegún el Daily Mirror, Harry y Meghan no fueron las únicas celebridades que rescindieron su contrato con Spotify. El año pasado, la 'víctima' Michelle Obama, tras un acuerdo de 25 millones de dólares.
La estrategia que fue ejecutada hace tres años, consistía en tener acuerdos de exclusividad con celebridades y gente muy popular en el mundo del entretenimientoo, parece que ya no estaba funcionando y por eso Spotify cortó cabezas y dejó fuera aquellos contenidos que no atraen suficientes oyentes.