Harry y Meghan ahora están de gira por Nigeria desde el 10 de mayo
La pareja se quedará en suelo africano por 3 días, como parte de la celebración del décimo aniversario de los Juegos Invictus
La agenda está repleta. Harry y Meghan han pisado suelo nigeriano el viernes 10 de mayo para cumplir con una gran cantidad de eventos y recepciones. Todo ello forma parte del festejo de los diez años de historia de los Juegos Invictus, una competición creada por él a modo de homenaje para los veteranos de guerra heridos en combate.
Rey Carlos de Inglaterra: se aclaran rumores sobre los preparativos de su funeral
Leer más(Te puede interesar: El príncipe Harry celebra 10 años de los Juegos Invictus en Londres)
El príncipe llega al país africano luego de una corta visita de dos días en Reino Unido. La estancia no contempló la esperada reunión con su padre, el rey Carlos III, quien ha sido diagnosticado de cáncer. La razón, según dicen, está en “la apretada” agenda del soberano, quien retomó sus actividades públicas la semana pasada.
Meghan se reunió con su esposo en Londres para viajar juntos a Abuya, capital de Nigeria. Los pequeños Archie y Lilibet se quedaron en California.
La visita está programada para tres días e inició con una reunión con el jefe del Estado Mayor de Defensa, el general Christopher Musa, quien invitó a los duques y organizó su viaje.
Brooke Shields: Hollywood la vuelve a tomar de la mano
Leer másSe ha establecido que Meghan va a ser la coanfitriona de un evento de liderazgo femenino, en el que estará presente la doctora Ngozi Okonjo-Iweala, directora general de la Organización Mundial del Comercio.
Para el domingo, último día de la visita, se ha previsto que la pareja disfrute de un campamento de baloncesto con los Gigantes de África, que estará seguido de un encuentro cultural y un evento de polo para recaudar fondos.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!