Ocio

Harry y Meghan de visita en Colombia
Harry y Meghan visitaron el Centro de Rehabilitación Inclusiva, para militares en servicio activo y veteranos, y es centro de entrenamiento del equipo de Colombia, que forma parte de Invictus desde 2023instagram @meghan.markle.official

Harry y Meghan: así ha sido su visita oficial a Colombia

La pareja ha demostrado su conocimiento del español y ha logrado establecer una buena conexión con la gente de Bogotá

Es su primera visita oficial a Colombia, y el príncipe Harry y Meghan Markle han dejado una excelente impresión en el país sudamericano. Durante su estadía, han mostrado sus habilidades para hablar en español, algo que ha sido aplaudido por los lugareños.

Alain Delon fallece a los 88 años

Alain Delon: Adiós a la gran leyenda del cine francés

Leer más

En Bogotá, los duques de Sussex interactuaron con estudiantes de jardines de infantes en un encuentro lleno de risas y curiosidad por parte de los pequeños. El periplo comenzó el viernes 16 de agosto, cuando la pareja se centró en proyectos sociales relacionados con la niñez, la educación y la lucha contra el ciberacoso, tres causas que Meghan y Harry han apoyado durante mucho tiempo.

Meghan y Harry, ¡en español!

Alain Delon

¿Quién fue Alain Delon, el actor considerado uno de los más bellos del cine?

Leer más

Con una amplia sonrisa, Meghan se acercó a los niños para decirles en español, idioma que conoce bien pues hizo pasantías en la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires y estudió en Madrid: “¡Tienes la misma edad que mi hijo Archie!”. La conexión con los niños fue inmediata.

Harry también hizo su parte y, en el mismo idioma, preguntó los nombres y edades de los alumnos. Además de Bogotá, el recorrido incluyó otras regiones como Cali y Cartagena, donde conversaron con líderes locales, jóvenes y mujeres comprometidas con el progreso del país.

En Cartagena de Indias, se interesaron por conocer de cerca las tradiciones africanas que forman parte del patrimonio cultural de Colombia, y participaron en un taller de tambores ancestrales junto a niños y jóvenes de la región.

Aunque las visitas fueron distendidas, se llevaron a cabo en medio de un gran contingente de seguridad. En Cartagena, les acompañaron miembros armados de la Infantería y la Armada colombiana, así como unos 250 agentes y escoltas privados, estos últimos vestidos de traje. Uno de los uniformados portaba un escudo de Kevlar para proteger a la pareja de posibles amenazas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!