
Homer Gere, el padre de Richard Gere, murió a los 100 años
Estuvo casado con Doris Tiffany Gere y crió cinco hijos. Él era un exitoso agente de seguros
Homer Gere, el padre del actor Richard Gere y voluntario de la comunidad de North Syracuse, murió a los 100 años en Nueva York. Aunque falleció el 1 de marzo, el hecho se conoció cuando la mujer del actor, Alejandra Silva, lo comunicó a través de sus redes sociales.
Estuvo casado con Doris Tiffany Gere, hasta que ella murió en 2016. Juntos criaron a Susan, Richard, Joanne, David y Laura. Le sobreviven sus cinco hijos y dos docenas de nietos y bisnietos.
“Gere abrazó la vida con amor, amabilidad, franqueza y curiosidad. Será recordado más allá de todas las cosas por su alegre abrazo a la vida, sus abrazos de oso aplastante y sus amistades duraderas. Él sigue siendo un alma asombrosa y amada a los ojos de su familia y amigos”, escribió Alejandra Silva en la publicación.
Tenía 100 años al momento de su muerte, pero estaba solo a unos días de celebrar 101 años. Siempre según la despedida de Silva, Homer Gere era un exitoso agente de seguros hasta su jubilación a los 65 años. Era conocido en la comunidad como un emprendedor talentoso y fue premiado por su trabajo como voluntario del servicio de entrega de comidas sociales en su ciudad.
Alejandra Silva anima a hacer donaciones en homenaje a Homer Gere a Meals on Wheels, el servicio social de reparto de comidas.
Se llevará a cabo una celebración de la vida en mayo, cerca del cumpleaños número 101 de Gere.