Ocio

Lunes, horóscopo Expresiones
.Miguel Rodríguez// EXPRESO

Horóscopo de hoy: lo que te deparan los astros este 22 de mayo de 2023

Complace tu corazón y encuentra el equilibrio entre la razón y tus sentimientos

Aries. Equilibra tu vida sentimental y laboral. No destines en exceso tiempo al trabajo, porque estarías sacrificando lo que de verdad es importante para tu desarrollo como ser humano. En lo social, te vas a empeñar en ser el centro de atención, pero pronto descubrirás que no es eso lo que te hace realmente feliz. Vuelves a buscar la soledad.

Géminis. En estos días el amor cobra un brillo especial y se siente en el ambiente. Te sientes con ganas de complacer tu corazón, pero también de mimar a tu pareja. Si estás soltero, alguien con buenas intenciones llega a tu vida para acompañarte. Déjate llevar, a lo mejor esa es la persona que has estado esperando por tanto tiempo.

Leo. El amor y las relaciones familiares están envueltos en un velo de paz y de armonía. Aunque todo parece ser matizado por la dulzura de los sentimientos más profundos, la pasión no está lejos de ti. Disfruta con tu pareja y hazle ver que te sientes satisfecho con aquello que te brinda y feliz con su compañía.

Libra. Cierta impaciencia nerviosa puede jugar en tu contra. Trata de recuperar la calma, a pesar de que el ambiente que te rodea es bastante convulso. Apóyate en la gente que te ha demostrado lealtad y no confíes en las nuevas relaciones hasta que verifiques que son lo que dicen ser. Abre bien los ojos.

Sagitario. Se produce un reconfortante encuentro lleno de promesas que te entregará lo que tanto anhelas. La estabilidad mental te permite ver las cosas en su real dimensión, pero tu corazón te juega una broma y te hace confundir amor por atracción. Antes de embarcarte en una relación seria y a largo plazo, analiza todo muy bien.

Acuario. Una noticia inesperada sacude tu vida profesional. El tema puede ser muy grave, pero tienes la capacidad de análisis para encontrar la salida y de adaptación para encontrar tu estabilidad. Vigila tu fuente de ingresos y empieza ya un plan de ahorros que te permita sobrevivir durante la época de las vacas flacas

Tauro. Ante ciertos problemas en casa, lo mejor es que actúes con total moderación y que intentes comprender que, en ocasiones, estos sobresaltos terminan siendo beneficiosos a largo plazo. Reorganiza todo lo que esté en desorden y prepárate para la lucha, pero hazlo desde la paz interior. El amor o tus hijos son tu bálsamo.

Cáncer. Si estás en la búsqueda de algo nuevo, sea esto un ideal o emociones profundas, lo vas a lograr. Pero el éxito no está garantizado. Ten cuidado, corres el riesgo de dejarte llevar por una efervescencia que no podrás controlar y que te meterá en serios problemas. Son tiempos de mucha presión emocional.

Virgo. No puedes quedarte quieto y quieres vivir con la adrenalina en su más alto nivel. El amor, el trabajo y tu rutina se renuevan. Te sientes feliz por ello, pero el día a día se complica, porque tu nueva realidad no es tan fácil de asimilar. Las personas que te rodean están sorprendidas, pero ellos acogen bien tu audacia.

Escorpio Tu trabajo está llegando a cansarte, no solo por la presión a la que conlleva, sino porque lo sientes aburrido y monótono. Pero todo cambia, y llegan algunas sorpresas bastante interesantes que colman tu sed de aventura y novedad. Compartir tus experiencias con tus más cercanos va a resultar muy divertido.

Capricornio. En el amor, te sientes ahogado por la rutina y quieres romper el vínculo que te une a tu pareja. Ten cuidado, puede ser un gran error. Intenta inyectar un poco de fantasía a la relación y renovar el amor que sabes que existe, pero que está dormido. La culpa no es solo de tu media naranja, tú también eres responsable.

Piscis. La vida te empuja a vivir fuera de tus acciones habituales y a descubrir aventuras que nunca habías considerado. Encuentras a la persona adecuada para acompañarte en este nuevo camino y es posible que se conviertan en una verdadera pareja explosiva. Que el mundo se prepare, ustedes ya están allí.