Ocio

Jueves, horóscopo
.Miguel Rodríguez // EXPRESO

Horóscopo de hoy: lo que te deparan los astros este 30 de noviembre de 2023

Podría decirse que esta es una etapa positiva para casi todos los signos del zodíaco. Así que a levantar ese ánimo y caminar con fuerza

Aries. Todo lo que tiene que ver con comunicación y viajes está ampliamente favorecido. Este es un gran día para terminar con esos malos entendidos que te traen un poco triste. Conecta con la gente. Ciertas emociones que creías superadas regresan y te hacen pensar.

La Kabbalah se refiere a las enseñanzas del judaísmo

Los secretos de la Kabbalah

Leer más

Te puede interesar: Música para elevar la frecuencia vibracional

Géminis. Los amigos se convierten en tu gran apoyo en una difícil prueba que deberás atravesar. No pierdas la esperanza, porque todo al final resultará para tu bien. Déjate acompañar por la gente que te quiere. Tus intereses están protegidos y todo lo bueno que hagas será recompensado.

Leo. Aprovecha estos días para hacer algo novedoso que te llene de entusiasmo y buena vibra. Aléjate de la monotonía y ponle un poco de color a tu vida, buena falta que te hace. Retoma un viejo proyecto. En lo afectivo, los detalles y las atenciones son más importantes que nunca.

Libra. Si quieres que tu vida cambie, no sigas haciendo lo mismo todos los días. Esa regla, aunque parezca básica, ha sido ignorada por ti desde hace mucho tiempo. Ya no te quejes, lucha por lo que quieres. Toma las riendas de tu vida y aprovecha ese magnetismo que te hace tan especial.

Te puede interesar: Amor duradero, ¿es posible?

El agua tiene el poder de curar

El agua es mágica

Leer más

Sagitario. La suerte te acompaña como nunca antes. Si tienes algo en mente, arma la estrategia que te permita alcanzarlo. Aflora todo tu talento y te convierte en una especie de ser invencible, capaz de hacerlo todo. Pon en marcha tu espíritu de decisión para que veas el camino correcto.

Acuario. Permanece en tu mente una preocupación que te vuelve vulnerable, con marcados cambios de humor. Tranquilízate para que puedas pensar con claridad. Si bien se vienen cambios, estos son positivos. No remuevas el pasado, lucha por tu presente. Vale la pena.

Tauro. Tienes mucha energía, pero es posible que te sientas algo agitado e inestable emocionalmente. Necesitas ser más flexible en tus exigencia, sobre todo las que tienen que ver contigo mismo. Nada parece ser suficiente para ti. Reflexiona y enfrenta tus miedos ahora mismo.

Cáncer. Te sientes algo estresado, invadido por una sensación de impotencia. Esto es el resultado de una etapa bastante difícil que ya va cediendo poco a poco. Todavía falta recorrer un trecho, pero más ligero. Te rodean muchas envidias, mejor no des a conocer todos tus planes.

Te puede interesar: Palo santo, estos son sus beneficios

La Carta astral

Comprender nuestras relaciones desde la Carta astral

Leer más

Virgo. Todo ahora te conduce al éxito. Es momento de buscar nuevos desafíos y de solucionar asuntos pendientes del pasado. Céntrate en tu presente y tu futuro, allí debes poner todos tus esfuerzos. Mantén una actitud cálida para con los demás a manera de agradecimiento.

Escorpio. Todas tus acciones deben ir encaminadas en encontrar esa paz que te ha abandonado luego de que llegaron las consecuencias de una decisión equivocada. Ahora es momento de suavizar el daño que hiciste. No te alejes de tus amigos, aunque sientas que no te entienden.

Capricornio. Si tienes una conversación pendiente, aprovecha este día para dialogar. Está beneficiada la buena comunicación y puedes llegar a buenos acuerdos. Vienen oportunidades laborales muy interesantes. El amor afianza sus bases y te sientes espontáneo y abierto con tu pareja.

Piscis. Hay algo que no logras solucionar y que te está agobiando. Pronto vas a encontrar el apoyo y la fuerza para hacerlo en tu entorno familiar. Utiliza estos días para relajarte y pasarla bien con los tuyos. Debes encontrar la armonía. Llegan alicientes a tu vida amorosa.

Para acceder a todo el contenido de calidad sin límites, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!