La infanta Cristina no se mudará a España
Aunque seguirá viviendo en Suiza, la hermana del rey Felipe quiere tener un refugio propio en Barcelona
La hija de Juan Carlos y Sofía, Cristina viaja de manera constante a Barcelona y Madrid para atender obligaciones laborales como para compartir con su familia. Pero no por ello tiene planificado irse de Ginebra a España. El entorno de la hermana de Felipe VI lo desmiente.
Carolina de Mónaco y Carlota: ¿Madre e hija están distanciadas?
Leer másElla vive una época de tranquilidad. Su divorcio ya se hizo oficial, está más unida que nunca a sus hijos y su relación con el rey Felipe VI parece mejorar después de un distanciamiento. Sin embargo, las fotografías y audios del rey Juan Carlos con Bárbara Rey hicieron estallar una gran polémica.
No se mudará a Barcelona, según la revista Hola, pero quiere tener un refugio propio. La casa que habita en Ginebra es alquilada, está cansada de tanto hotel y con sus hijos viviendo en el exterior, quiere tener un lugar donde poder reunirse con ellos y también donde poder quedarse cuando viaje a Barcelona, la mayoría de las veces por trabajo.
(Te invitamos a leer: Harvey Weinstein: El exproductor es diagnosticado con leucemia)
Adquirió la misma vivienda en la que residió con Iñaki, el padre de sus hijos. Un piso de 300 metros cuadrados ubicado en un edificio de apartamentos al que guarda mucho cariño porque fue donde nacieron sus cuatro hijos, Juan (1999), Pablo (2000), Miguel (2002) e Irene (2005).
En la boda de su ahijado
El sábado 12 de octubre, la infanta Cristina tenía una cita en Sevilla. Se casó su ahijado Fernando Möller Andrada-Vanderwilde y ella era uno de los tres testigos por parte del novio.
Hijo de Fernando Möller y Puig-Sureda y María Andrada-Vanderwilde Borrajo, Fer (como le conocen sus allegados) contrajo matrimonio tras cinco años de noviazgo –comenzaron a salir en octubre de 2019 luego de conocerse en México- con Sara de Eusebio.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!