Irina Shayk: su romance con Tom Brady llegó a su fin
La última vez que se los vio juntos fue a mediados de septiembre. Desde ahí, ambos han sido captados por separado en diversas actividades.
La relación entre Irina Shayk y Tom Brady pasó a la historia, según declaró a TMZ una fuente cercana a la pareja. El repentino pero bonito romance comenzó a fines de julio, cuando se conocieron en la boda de un multimillonario en Italia y la química surgió de inmediato. Sin embargo, así como vino, también desapareció.
(Gisele Bündchen: "Mi relación con Tom Brady no fue lo que esperaba”)
Pese a que se decía que Irina estaba “muy ilusionada” con el ganador del Super Bowl y que la relación apuntaba a un compromiso serio, hace poco habrían tomado la decisión de separarse tras dos meses conociéndose. La cosa no funcionó.
Britney Spears perdió la virginidad a los 14 años y no fue con Justin Timberlake
Leer másBrady fue visto hace poco disfrutando del sol en un yate en Miami, sin compañía de la modelo rusa, lo que aumentó la teoría de que ya no tienen nada.
Mientras tanto, Shayk ha sido vista paseando por las calles de Nueva York con su perro. La última vez que fueron vistos juntos fue a mediados de septiembre.
La relación entre ambos comenzó en en julio después de que fueran vistos juntos en un carro, lo que supuso la primera relación pública de Brady desde su divorcio de Gisele Bündchen en octubre de 2022.
Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!