Isabel Pantoja: su concierto en Sevilla no se llenó
La cantante española convocó a más de 6.000 seguidores, casi la mitad de lo que congregó en 2017.
Después de su concierto en las Islas Canarias, la tonadillera Isabel Pantoja estuvo en Sevilla para arrancar su gira ‘50 años’ en honor al medio siglo que lleva como cantante.
De acuerdo al portal Diez Minutos, la ex de Paquirri regresó a esta ciudad española seis años después de su último concierto en el Estadio de la Cartuja, donde congregó a más de 6.000 seguidores, casi la mitad de lo que convocó en 2017, que la acompañaron en cada una de sus melodias haciendo incluso los coros de sus grandes éxitos como Hoy quiero confesarme, Marinero de luces, Yo soy esa y su versión particular de La Zarzamora.
Su sobrina, Anabel Pantoja , comentarista de Gran Hermano, no se perdió ni un solo segundo del show. La sobrina de la solista es ya parte del equipo como comunity manager, para darle un aspecto mucho más fresco a las redes sociales de la Pantoja
Kourtney Kardashian: el alcalde de Malibú la tacha de mentirosa
Leer másPuedes leer también: Isabel Pantoja casi pierde la visión
Según reseña el portal Diez minutos, Anabel estuvo todo el tiempo entre bambalinas convirtiéndose en la mano derecha de su tía con los últimos retoques, así como durante el recital. Y es que según ha mostrado la propia community, estuvo atenta al telepronter de la cantante e incluso llegó a subir al escenario para ayudar a su tía con el vestido.
Para leer sin límites, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!