Isabel Pantoja modifica su testamento y no quiere nada ni a nadie cuando muera
La cantante española está cubierta de deudas. Hacienda podría embargar sus bienes, lo que la mantiene al borde de un ataque de nervios.
La cantante española Isabel Pantoja estaría pasando por un momento muy complicado en su salud y en su economía. Así lo revelan diversos medios del país del flamenco como La Vanguardia y El Desmarque.
(Antes de que sigas, lee esta noticia: Isabel Pantoja: su concierto en Sevilla no se llenó)
“No es capaz de levantar cabeza. Lo que la atormenta es la gran deuda que tiene”, explica la periodista Ana María Aldón.
La intérprete de Marinero de luces mantiene una deuda tan alta con la Hacienda Pública (algo similar al SRI en Ecuador) que la entidad estaría a punto de embargar sus bienes y todos los ingresos que genere, por lo que ella estaría tremendamente preocupada. “Tendrá que desprenderse de su patrimonio, solo le dejarán lo que ellos consideran lo mínimo para sobrevivir”, dijo el comunicador Antonio Rossi en el programa Vamos a ver.
Taylor Swift: taquillera y enamorada
Leer másPor otro lado, en estos días, en España también se habla de su ausencia en la boda de su hija Isa por una cita médica.
Y como si todo esto fuera poco, la tonadillera que pisó por última vez Ecuador en 2008 modificó su testamento. “Pero esa persona solo heredaría deudas”, añade Rossi.
Sus dos hijos: Kiko e Isabel solo obtendrían algo para poder mantenerse. Los que heredarían su patrimonio, si es que algo queda, serían sus nietos y su hermano Agustín, quien manejaría y administraría sus bienes.
(Lee también: Dariush Mehrjui: el cineasta iraní fue asesinado por su jardinero)
Britney Spears perdió la virginidad a los 14 años y no fue con Justin Timberlake
Leer másLa Pantoja también ha dejado claro que cuando muera no quiere que nadie la vea, no quiere sala de velación, ni funeral, ni café, ni rosquitas. “No desea tampoco muestras de pésame. Sus familiares tampoco estarían habilitados para llevar a cabo un acto que honre su memoria”, reveló el periodista Miguel Casado.
Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!