Ocio

Mario Vargas Llosa.
Ellos compartieron casi 8 años.Archivo

Isabel Preysler desmiente un nuevo romance tras su ruptura con Vargas Llosa

La socialité afirma que desea estar tranquila una temporada larga o el resto de su vida.

Tras casi ocho años de relación, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler decidieron poner punto final a su noviazgo y ahora les toca rehacer sus vidas por separado. Desde que se conoció esta situación ya han visto la luz rumores sobre que ella podría estar de nuevo ilusionada.

CARLOTA CASIRAGHI.

Carlota Casiraghi estaría esperando a su tercer hijo, según revista francesa

Leer más

Isabel desmiente que haya un nuevo hombre en su corazón. La madre de Tamara Falcó ha sido breve, pero contundente al decir que “lo único que quiero es estar tranquila una temporada larga o el resto de mi vida”. Unas palabras con las que ha dejado claro que ahora mismo no se plantea tener pareja.

Además, ha dicho en quién se quiere centrar en estos momentos marcados por su ruptura con Mario Vargas Llosa. “Con mis nietos, que es lo único que me divierte de verdad”.

En los últimos días, la socialité se ha querido pronunciar sobre otro tema. Tamara Falcó, su hija, ha vuelto a iniciar un romance con Íñigo Onieva, su expareja. Ambos rompieron su compromiso en septiembre, 48 horas después de anunciarlo, tras salir a la luz una infidelidad del empresario. Isabel se convirtió en un gran apoyo para su hija.

"Espero que Íñigo no se vuelva a equivocar", habría dicho Preysler tras conocer  la reconciliación de la pareja.