Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa terminan con una larga relación
Los celos y muchas discusiones serían las causas de la ruptura de esta mediática pareja
Isabel Preysler (71) y Mario Vargas Llosa (86) rompieron después de ocho años juntos. Ya la prensa española dijo a finales de junio que estaban viviendo separados, pero ellos lo negaron.
Carlos III, Camilla, Kate y Guillermo se reúnen por Navidad
Leer más“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, comentó ella.
No hay terceras personas. Todo hace indicar que una escena de celos llevó a Mario a salir de casa de Isabel Preysler (no era la primera vez) y trasladarse hasta el piso que este tiene en el centro de Madrid.
Pero no solo esta discusión los ha llevado a romper. La pérdida de la ilusión que se tiene en los comienzos de una relación ha hecho que tomen la decisión de terminar. Lo cierto es que hace apenas unas semanas se lo vio a Mario Vargas Llosa en la casa de Isabel Preysler en la urbanización Puerta de Hierro de Madrid. Juntos celebraron el cumpleaños de Fernando Verdasco. La familia al completo se reunió con el tenista para que soplara las velas.
Ellos vivían separados, a pesar de que en las últimas semanas habían acudido juntos a más de una cita en la que fueron inmortalizados por las cámaras. Fue en 2015 cuando su historia de amor se hizo pública y desde entonces no han dejado de mostrarse públicamente su apoyo.
Charlene de Mónaco disfruta las fiestas en familia
Leer más