J. K. Rowling, autora de Harry Potter, se curó del COVID-19
La escritora aseguró haber padecido durante dos semanas todos los síntomas. Ella se mantuvo en casa.
La famosa autora británica J. K. Rowling, creadora de la saga de Harry Potter, usó sus redes sociales para notificar que está curada de COVID-19, aunque también detalló que no logró hacerse la prueba reafirmatoria.
Ella tuvo todos los síntomas que provoca el virus al contraerse y prefirió aislarse en su casa. Ella compartió con sus 14 millones de seguidores un documental en dónde un doctor Sarfaraz Munshi, del hospital de Queens, explica como aliviar síntomas respiratorios.
Pedro Almodóvar ofrece una instalación para el Museo de la Academia de Hollywood
Leer másPlease watch this doc from Queens Hospital explain how to relieve respiratory symptoms. For last 2 weeks I've had all symptoms of C19 (tho haven't been tested) & did this on doc husband's advice. I'm fully recovered & technique helped a lot.https://t.co/xo8AansUvc via @YouTube
— J.K. Rowling (@jk_rowling) April 6, 2020
“Por favor, observen a este doctor del Hospital de Queens explicar como aliviar ciertos problemas respiratorios. Por las últimas dos semanas he tenido todos los síntomas de Covid-19 (aunque no he sido sometida a la prueba) e hice esto por consejo de mi esposo que es médico. Estoy por completo recuperada y la técnica ayudó muchísimo", escribió Rowling en Twitter.
Además de cuidar su salud desde casa, la escritora habilitó la página web Harry Potter at Home, para ayudar a los padres y profesores a mantener entretenidos a los niños de la casa con un poquito de magia. Se trata de un micrositio donde se pueden encontrar actividades relacionadas con el universo de magia y hechicería.