Jaime Bayly no cree en los médicos y se niega a someterse a chequeos
Al periodista y escritor peruano le apareció una protuberancia en su abdomen
El periodista, escritor y presentador peruano Jaime Bayly (59) no cree en los médicos y debido a ello no está dispuesto a someterse al respectivo chequeo tras la aparición de una protuberancia en su abdomen.
Chespirito sin querer queriendo: Max lanza trailer de bioserie
Leer másEste hallazgo no solo alarmó a su esposa, Silvia Núñez del Arco, también a sus seguidores.
“Tiene el tamaño de una pelota de golf o de ping-pong. No duele. Es meramente decorativa”, escribió en su columna.
Bayly está necio y afirma “Mi experiencia con los médicos ha sido fatal. Siempre me ha parecido que exageraban para sacarme dinero. Lo más probable es que sea pura grasa hecha de chocolates y dulce de leche”.
Su familia ha padecido cáncer
La familia de Bayly ha padecido cáncer. Su padre (Jaime) tuvo síntomas similares a los 70 años y posteriormente fue diagnosticado con la enfermedad que terminó con su vida a solo un año de detectarse.
Reveló que su hermana también fue diagnosticada con la dolencia al igual que un tío suyo, quien falleció debido a un cáncer de pulmón.
(Te invitamos a leer: Danilo Carrera: En la versión latina de la serie Velvet)
Con estilo irreverente
Comenzó su trayectoria televisiva en 1983, como entrevistador de celebridades y políticos. Posteriormente, en 1994, se dio a conocer como escritor y desde entonces ha publicado casi veinte libros, la mayoría novelas.
Por su estilo irreverente e incisivo como entrevistador, influenciado por Truman Capote, y su posicionamiento liberal en temas políticos, ha sido apodado como el Niño Terrible.
Sus novelas han sido base para películas como No se lo digas a nadie y La mujer de mi hermano.
Ha obtenido en tres ocasiones el Emmy. En cuanto a premios literarios, ha sido finalista del Premio Planeta. Además, ganó el Herralde, en 1997.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!