Jamie Foxx habría quedado inmóvil y ciego de un ojo
A.J. Benza asegura que el inconveniente surgió a raíz de que el actor se vacunó contra el coronavirus. Los especialistas niegan tal información
El comunicador estadounidense A.J. Benza, ex columnista del New York Daily News y presentador del podcast Fame Is a bitch, apareció en el espacio Ask Dr. Drew y aseguró que el actor Jamie Foxx, de 55 años, tras recibir una vacuna, supuestamente la de coronavirus, experimentó una serie de complicaciones en su salud.
Taylor Swift confirma fechas en Latinoamérica
Leer másAfirmó que tenía una fuente no identificada en la habitación que le había dicho que Foxx había desarrollado un coágulo de sangre en su cerebro después de recibir la “inyección”, lo que dejó al actor “parcialmente paralizado y ciego de un ojo”.
“Él no quería vacunarse, pero fue presionado para conseguirla debido a una película que estaba filmando”, manifiesta el hombre.
Esta teoría fue rápidamente descalificada por especialistas, quienes aseguraron que “no hay evidencia que sugiera un vínculo causal entre las vacunas o refuerzos contra el coronavirus y el riesgo de accidente vascular cerebral”.
Urban Fest Quito: estas son las calles que se cerrarán por el concierto
Leer másLos representantes y la familia de Foxx se han mantenido en gran medida en silencio sobre los detalles relacionados con su problema de salud, y su familia lo calificó como una “complicación médica” después de que fue hospitalizado el 11 de abril.