Jamie Foxx: "No quería que me vieran de esa manera"
El actor se pronunció tras ser internado de urgencia por una complicación médica el pasado 13 de abril en Atlanta.
El actor estadounidense Jamie Foxx habló de su estado de salud tras ser internado de urgencia por una “complicación médica” el pasado 13 de abril en Atlanta, y aunque no detalló qué fue lo que provocó el episodio, aseguró que sí lo hizo “ir al infierno ida y vuelta”.
Johnny Depp se desmayó antes de concierto
Leer másSe comunicó mediante un video que publicó en su cuenta de Instagram, en el que agradeció “a todos los que rezaron y enviaron mensajes”.
“No logro decirles cuán lejos me hizo llegar. Pasé por algo que creí que nunca, nunca iba a atravesar”, aseguró.
Además, Foxx asumió la preocupación de sus seguidores tras su paso por el sanatorio, pero aclaró que estaba determinado a eludir el ojo público durante su recuperación.
“Simplemente no quería que me vieran de esa manera. Quiero que me vean riéndome, pasándola bien, de fiesta, haciendo chistes, filmando una película o una serie. No quería que me vieran con tubos saliendo de mi cuerpo y pensando en si iba a salir de eso”, dijo.
En su mensaje, también agradeció especialmente a su hermana, Deidra Dixon, y a su hija Corinne, quienes le “salvaron la vida” y lo protegieron de los medios en la medida de lo posible, algo complicado porque “estar en silencio a veces hace que las cosas se salgan de las manos”.
“Algunas personas decían que me había quedado ciego, otras que estaba paralizado... Pero sí me hizo ir al infierno ida y vuelta. Mi camino a la recuperación tuvo algunos baches, pero estoy volviendo, y ya estoy en condiciones de trabajar. Ha sido muy duro. Solo quiero decir que los amo a todos, y amo todo el amor que recibí. Estoy en el camino de regreso”, concluyó.
Foxx acaba de lanzar en la plataforma de streaming Netflix la comedia de ciencia ficción y misterio 'El clon de Tyrone'.
Al conocerse su internación, su hija fue la encargada de postear una información en la que comentaba que a pesar de la complicación, su padre ya estaba en vías de recuperación “gracias a la rápida acción y a la gran atención” de los médicos.
El actor de 55 años nacido en Texas se encontraba en la ciudad del sur estadounidense rodando un largometraje para Netflix titulado Back in Action, que marcará el regreso de Cameron Díaz luego de su retiro de la industria hace nueve años.
Jamie Foxx se vistió de punta en blanco para celebrar su nuevo trabajo como imagen de una importante empresa del mundo de las apuestas deportivas, donde protagonizará anuncios durante la temporada de fútbol americano.