Priscilla Presley llega a un acuerdo para recibir algo de la herencia de su hija
La exesposa de Elvis Presley había impugnado el testamento de Lisa Marie
Muy pocos saben que en el año 2016, Lisa Marie Presley eliminó a su madre, Priscilla Presley, y a su exgerente de negocios, Barry Siegel, del testamento como principales fideicomisarios de la fortuna heredada del difunto rey del rock, Elvis Presley.
En reemplazo, quien fuera alguna vez la esposa de Michael Jackson, puso a sus hijos Riley y Benjamin. Este último falleció en 2020 por una herida de bala autoinfligida. Fue encontrado sin signos vitales al interior de su casa en Calabasas, California, según reportó TMZ.
Jane Fonda denuncia propuesta sexual de un director francés
Leer másA inicios de 2023, Lisa Marie Presley falleció por un paro cardiorrespiratorio que le provocó muerte cerebral en el hospital Medical Center de Los Ángeles.
Una semana después de su deceso, su madre acudió a los tribunales para determinar la validez del testamento que dejó su única hija, pues puso en duda la autenticidad del documento, porque su nombre se encontraba mal escrito.
De acuerdo a CNN, los abogados de Priscilla presentaron una solicitud para impugnar una enmienda del testamento de Lisa.
Priscilla logró llegar a un acuerdo sobre la herencia con su nieta Riley Keough, hija mayor de Lisa Marie. Así lo ha informado el abogado de la actriz al juez Lynn Scaduto. Los detalles del acuerdo aún son desconocidos.