Jenelle Evans: su hijo es custodiado por servicios de protección infantil
El adolescente huye por cuarta vez luego de ser arrrestado por fumar a través de un vaporizador en el colegio.
Jace, el hijo adolescente de Jenelle Evans, la estrella de Teen mom, está hospitalizado después de huir nuevamente y ahora los Servicios de Protección Infantil (CPS) lo custodian.
De acuerdo con el portal estadounidense TMZ, el hijo de 14 años de Jenelle se escapó de la casa de su abuela el 18 de noviembre, hasta que fue hallado a inicios de esta semana.
El chico ha huido de la casa de Jenelle varias veces y ella le había encargado a su madre que lo cuide.
Siguen en la televisión y contando
Leer másEl medio indica que Jace está en un hospital y los servicios de protección infantil lo colocarán al cuidado de un tercero.
Se sabe que el joven fue arrestado recientemente por fumar a través de un vaporizador en su escuela y cuando la abuela se enteró, le quitó su teléfono. La abuelita Bárbara fue aconsejada por Jenelle y los servicios de protección social para que no le diera el celular al muchacho en primera instancia, pero ella pensó que manejaría la situación.
Cuando le quitó el aparato como castigo, el adolescente huyó de la casa. Esta sería la cuarta vez que lo hace. En septiembre se escabulló por una ventana el mismo día en que la pareja de Jenelle, David Eason, fue acusado de maltratarlo.
Para leer sin límites, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!