Ocio

jennifer lopez y ben affleck
A Jennifer y Ben les espera un millonario divorcioInternet

Jennifer López y Ben Affleck enfrentan compleja división de bienes

La pareja posee una fortuna cercana a los 600 millones de dólares que deberán dividir por no poseer contrato prenupcial

La semana pasada Jennifer presentó los papeles de divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles, aunque la separación se produjo en el mes de abril de este año. Sin un acuerdo prenupcial, ambos deberán dividir las ganancias obtenidas durante los dos años que duró el matrimonio de acuerdo a la ley de California. Se estima que la pareja posee una fortuna de más de 600 millones de dólares y como ella es la que más gana, esto podría perjudicarla económicamente.

Propiedades de lujo

Entre los bienes que adquirieron en conjunto se encuentra una casa en Beverly Hills por 60 millones de dólares, que pusieron en venta en mayo de 2024. Además, Affleck acaba de comprar una mansión en Pacific Palisades por 20 millones de dólares.

Maga Córdova en su presentación

Maga Córdova regresa a los escenarios en Radio Punto Rojo

Leer más

La pareja también ha gastado millones de dólares en autos de lujo. López adquirió un Ashton Martin DB7, un BMW X6, un Ferrari 488 GTB y un Lamborghini Urus en los últimos dos años, mientras que Affleck compró un Tesla Model S Plaid y un Mercedes-Benz S-Class.

Se estima que Jennifer ha ganado alrededor de 10 millones de dólares por cada una de las 5 películas que ha realizado recientemente, mientras que Ben ha recibido 15 millones por los 6 títulos en los que ha trabajado en los últimos dos años.

Pero eso no es todo, Affleck firmó un acuerdo lucrativo con Dunkin' Donuts, produciendo y protagonizando un anuncio millonario emitido durante el Super Bowl 2023, a través de su empresa Artists Equity, cofundada con Matt Damon en noviembre de 2022. Y en abril, López lanzó su propia marca de bebidas alcohólicas, Delola Spritz, aunque aún no se conocen sus beneficios económicos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!