Ocio

Ben Affleck y Jlo
Ben Affleck y Jlo han tenido una historia de amor desde el año 2000.Archivo

Jennifer Lopez solicita el divorcio de Ben Affleck en su segundo aniversario

Revelaciones impactantes ha dejado la filtración del primer documento. Llevaban separados oficialmente cinco meses

Jennifer Lopez finalmente solicitó el divorcio de su esposo Ben Affleck después de meses de rumores de que se habían separado. Incluso en su gira de promoción por México el pasado mes de mayo, negó la situación.

Doja Cat y Joseph Quinn

Doja Cat y Joseph Quinn: El amor nace entre los famosos

Leer más

El 20 de agosto la artista presentó oficialmente los documentos de divorcio en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, que coincide con el segundo aniversario de la ceremonia de boda de la expareja en Georgia.

El portal TMZ tuvo acceso al documento y hay varios puntos reveladores. La fecha de separación fue el 26 de abril de 2024, días antes de que Jennifer fuera copresidenta honoraria de la Gala del Met. Las especulaciones sobre la separación de la pareja comenzaron en esa época, ya que no se los había visto juntos en semanas y él se perdió la gran noche. Los informes de tensión en el matrimonio surgieron a mediados de mayo.

¿Qué cláusulas tiene el documento de divorcio?

EXPRESO PLAYLIST - NO TOCAR (12)

Expreso Playlist: Álex Ponce no se queda en silencio

Leer más

Según se informa, Jennifer y Ben no tenían un acuerdo prenupcial, lo que significa que todas sus ganancias de los últimos dos años se considerarán propiedad comunitaria en el divorcio.

Ella presentó una demanda "pro per", lo que significa que lo hizo ella misma y no utilizó un abogado.

La actriz y cantante renunció a la manutención conyugal y le pidió al juez que también le negara la manutención conyugal a Ben.

Aún no se han acordado acuerdos económicos, por lo que la ex pareja podría estar encaminada a una larga batalla de divorcio por dinero. TMZ informó que "han estado tratando de llegar a un acuerdo durante meses, y nuestras fuentes dicen que esas conversaciones continúan, pero se han vuelto cada vez más agrias".

A pesar del divorcio, Ben y Jen pasaron tiempo juntos por las celebraciones de sus hijos, con quienes han hecho una gran familia pese a ser de parejas anteriores.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!