JLO y Ben Affleck: Se irían a batalla legal por dinero tras separación
La mediática pareja se prepara para el divorcio más caro de los últimos tiempos en Hollywood
Jennifer López y Ben Affleck viven un momento crucial y se preparan para el divorcio más caro de los últimos tiempos en Hollywood. Se estima que la fortuna de la pareja asciende aproximadamente a los 559 millones de dólares, 391 de ella y 151 de él. Hay mucho dinero en juego.
(Te interesa leer: Ben Affleck oficialmente solo en casa)
Jennifer Lopez solicita el divorcio de Ben Affleck en su segundo aniversario
Leer másAl no haber firmado un acuerdo prenupcial, ellos estarán obligados a dividir equitativamente las ganancias obtenidas durante los dos años que ha durado su matrimonio, de acuerdo con la ley de California, que establece que cualquier ingreso o activo adquirido durante un matrimonio pertenece a ambos cónyuges por igual.
Incluye los ingresos obtenidos durante su unión, los bienes personales y los fondos de jubilación y ahorro.
No están los bienes poseídos antes del matrimonio ni los adquiridos después de una separación legal.
Una larga historia de amor
Ellos tienen una historia de amor que se remonta a más de dos décadas. Se conocieron en 2002 durante el rodaje de la película 'Amor espinado' (Gigli), cuando la cantante estaba casada con su segundo esposo, Cris Judd. Después de divorciarse de él en 2003, ambos hicieron público su romance.
La solicitud de divorcio fue presentada por Jennifer Lopez, el 20 de agosto ante la Corte Superior de Los Ángeles como fecha oficial de su separación el 26 de abril de 2024.
Jennifer López y Ben Afflek, cada uno va por su lado
Leer másEn los documentos judiciales, además de solicitar el cambio de apellido y eliminar Affleck de su nombre, la actriz no solicitó pensión compensatoria.
Ella renunció a la manutención conyugal, al mismo tiempo que pidió al juez que tampoco se la concediera a Affleck. No han llegado a un acuerdo económico, por lo que podría venirse una larga batalla de divorcio por cuestiones financieras.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!