
Johann Vera se enfrenta hoy al 'Monstruo' en Viña del Mar
El cantante ecuatoriano confiesa sentirse nervioso pero esa tensión la convertirá en energía positiva.
Le llegó la hora a Johann Vera, el ecuatoriano de 24 años que esta noche y el miércoles se enfrentará al ‘monstruo’ en la competencia internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar. Interpretará el tema 'Perdón'. En 2018 participó Mirella Cesa; el año pasado, Dayanara Peralta y en 2020, Johann.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se inaugurará con un clima de tensión
Leer más“La presión es muy alta. Tengo un país detrás, pero por ese amor y apoyo que he recibido, esa tensión la convertiré en una energía positiva y en luz. La canción tiene un mensaje muy bonito y quiero llevar el perdón a Latinoamérica que lo necesita más que nunca”, expresó el artista desde Chile.

Dayanara le dio algunos consejos. “Tuve la oportunidad de conversar con él en Estados Unidos cuando viajé por asuntos de trabajo. Considero que este año es muy importante, ya que por tercera vez de manera consecutiva un ecuatoriano se sube a ese escenario y alza nuestra bandera. Lo noté sereno, aunque por experiencia sé que luego la adrenalina se nos sube, eso es normal. Le recomendé que lo deje todo en la Quinta Vergara, que ponga el alma, vida y corazón. Un país entero lo apoya. La canción es maravillosa. Me hubiera gustado viajar a Chile para respaldarlo, pero la promoción de 'Adictivo' me ha tenido muy ocupada. Hace pocos días volvimos a hablar, tiene claro que es una gran responsabilidad y que un festival como este, da mucha proyección”.
