John Cena se avergüenza de sus desnudos en el cine
John Cena, luchador estrella de la WWE convertido en actor de Hollywood, apareció desnudo en la entrega de los Óscar en 2024
Tiene 47 años y un cuerpo envidiable. Por eso, no es de extrañar que, cuando el luchador John Cena forma parte del reparto de una película, se le pida aparecer con poca ropa y en alguna que otra secuencia íntima.
Cristiano Ronaldo en YouTube: más de 20 millones de suscriptores en solo un día
Leer másMuchos recuerdan cuando, en marzo de este año, durante la ceremonia de los premios Óscar, el también actor subió al escenario para presentar el galardón a Mejor Vestuario, desnudo y con sus partes íntimas cubiertas solo con el sobre que contenía el nombre del ganador.
John Cena habla de su desnudo con Amy Schumer
Han pasado cinco meses desde entonces, tiempo suficiente para que Cena se confiese. Lo hizo en el podcast Club Shay Shay, donde también habló sobre todas esas veces que ha tenido que desnudarse para rodar escenas de sexo. “Se necesitan muchas personas para hacer una película. No tiene nada de íntimo. Nada. Es realmente vergonzoso”, aseguró Cena.
Puso sobre la mesa una escena que filmó en 2015 con Amy Schumer para Trainwreck (Esa chica es un desastre) y aseguró que fue realmente complicada, ya que tuvo que “burlarse” de sí mismo durante su actuación.
“Encima de todo, tuve que hacer una escena de sexo cómica. Literalmente me dijeron: ‘Intenta tener el sexo más incómodo que puedas’. No quiero decir que sea una mierda, pero es diferente a todo lo que podrían pensar”.
John Cena y la ceremonia de los Óscar
Blessd en Guayaquil: Todo lo que necesitas saber de su concierto
Leer másPero eso no superó lo que ocurrió en la 96 edición de los premios de la Academia. Había cientos de estrellas de Hollywood frente a él y millones de espectadores en todo el mundo, sin contar a quienes estaban detrás de cámara.
“A muchos aún no los conozco y a otros sí. Tuve delante de mí a los intérpretes, productores y directoras más condecorados, y tuve que salir ahí con las pelotas al viento, con una hoja cubriendo mis cosas. Todo eso en plan: ‘Eh, chicos, ¿esto es divertido? ¿Estamos bien?’”.
Y aunque es cierto que la exfigura de la WWE no estaba realmente desnudo, aquello fue aún peor. “Es Disney, así que me pusieron cinta adhesiva en el bikini y otras cosas. Eso fue aún más vergonzoso. ¿Salir con un bikini pegado? Fue duro”, apuntó.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!