Johnny Depp se emociona en Cannes
Después de que el actor se mantuviera alejado del cine por los problemas con su expareja Amber Heard volvió al festival con 'Jeanne du Barry'
La carrera de Johnny Depp dio un giro en 2018 cuando su expareja Amber Heard publicó un artículo en el que culpó al actor de violencia doméstica y toda clase de abusos. Hollywood le dio la espalda a Depp retirándolo de proyectos.
Jamie Foxx: Su familia se prepara para su muerte
Leer másTras un largo y escandaloso juicio, él logró limpiar su nombre en junio de 2022 y, tras cuatro años fuera del cine, hizo su regreso triunfal en nada menos que en el Festival de Cannes con la proyección de 'Jeanne du Barry'. Esta abrió las actividades del renombrado certamen y, tras su proyección, los invitados le brindaron una ovación de pie de alrededor de siete minutos, lo que desató que Johnny Depp rompiera en llanto.
La reacción no fue fortuita, representa la liberación del estrés emocional que supuso haber estado lejos del cine, algo muy parecido a lo que vivió Brendan Fraser en 2022 cuando su película 'The Whale' lo regresó a la cima de Hollywood y le consiguió incluso su primer Óscar en la categoría Mejor Actor.
El regreso de Johnny Depp no estuvo libre de controversia. Muchos seguidores de Amber Heard hicieron una campaña en redes para que el protagonista no pisara el festival. Una de las figuras que más ha apoyado a Heard ha sido la periodista Eve Barlow, quien en su cuenta oficial de Instagram compartió varias imágenes con la leyenda “Si tú apoyas a Cannes, apoyas a los depredadores”.
Ben Affleck le azota la puerta del carro a Jennifer López
Leer másEn 'Jeanne du Barry', Johnny Depp interpreta al Rey Luis XV de Francia, quien vivió un escandaloso amorío con Jeanne Bécu, hija ilegítima de una costurera empobrecida. Es la misma directora Maïwenn Le Besco quien le da vida a Jeanne en este viaje en el que ascenderá dentro de la aristocracia francesa gracias a su belleza y astucia.
La presencia del actor eclipsó casi totalmente a Michael Douglas, quien llegó muy sonriente y con un esmoquin impecable. Recibió la Palma de Oro en el certamen.
Carlota Casiraghi (36) y su esposo Dimitri Rassam (41) despejan los rumores de separación al aparecer en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.
La pareja fue invitada al estreno de la película 'Jeanne du Barry', basada en la famosa cortesana francesa.
La hija de Carolina de Mónaco volvió a brillar con un vestido con un colorido bolero de flores obra de Chanel, firma de la que ella es embajadora oficial.
Ambos se presentaron juntos en esta noche. El marido de Carlota es productor de cine e hijo de la actriz francesa Carole Bouquet, por ello, más que nunca, se justificaba su presencia en esta cita. Carlota no es actriz, sino amante de la filosofía y la literatura, pero también se debe a la marca de moda de la que es imagen y estaba encantada de regresar al certamen cinematográfico más famoso del mundo paseando una de sus creaciones.
Dimitri Rassam y ella se dedicaron cómplices miradas ante los objetivos, desmintiendo así los rumores de distanciamiento. La pareja se casó en el verano de 2019 y tiene un hijo, Balthazar, de 4 años. Ella también es madre de Raphaël, de 9 años, nacido de su relación con el humorista Gad Elmaleh; y él tiene una hija de un anterior matrimonio.
Además de ellos, en el estreno estuvo Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi y, por tanto, cuñada de Carlota. Ella, otra de las ‘royals’ más elegantes del mundo, acudió a la cita vestida de Dior. Ella fue sola.
El Glamour se puso de manifiesto
Las celebridades deslumbraron en la alfombra roja de Cannes luciendo impresionantes vestidos que dejaron a todos boquiabiertos. Catherine Zeta Jones llevó un modelo de Elie Saab en tonos rojos y granates que realzan su belleza y sofisticación.
El diseño, de tejidos vaporosos cargados de movimiento y su silueta ajustada, resalta su figura de manera impecable.
Compartió con su esposo, Michael Douglas y su hija, Carys Zeta Douglas, quien optó por un atuendo largo de color blanco con encaje, flores superpuestas y semitransparencias.
Alessandra Ambrosio sorprendió con un brillante atuendo en color cobre de lentejuelas con estampado geométrico y capucha del diseñador Elie Saab.
La modelo Naomi Campbell capturó las miradas con una creación de alta costura. El diseño metalizado recuerda a los grandes trajes del Hollywood de los años 50.