Jonah Hill es señalado por su ex como un abusador emocional
Sarah Brady publicó mensajes en sus cuentas en redes sociales en los que el actor de Hollywood le prohibía usar trajes de baño y surfear con hombres
Dicen que las apariencias engañan, pues esta frase podría calzar en el actor estadounidense Jonah Hill, muy popular por sus personajes cómicos y estrafalarios. Estos papeles generaron simpatía en el público, sin embargo el querido artista, recordado por el filme El lobo de Wall Street, se ha visto envuelto en el escándalo luego de que su ex pareja, Sarah Brady, dijera haber sido víctima de abuso emocional.
En una serie de publicaciones en sus redes sociales, replicadas por varios medios internacionales, ella muestra los mensajes en los que él le pide que elimine sus fotos en traje de baño, que dejara de surfear con hombres y que no mantuviera ningún tipo de amistad con mujeres inestables para que su relación funcionara.
“Esta es una advertencia para todas las chicas. Si tu pareja te habla así elabora un plan de salida”, escribió la joven junto a las capturas de pantalla. Brady, que inició su relación con Hill en 2021, reveló que rompió el silencio porque callar la situación le estaba causando más daño a su salud.
Leslie Van Houten: su liberación provoca estupor en los familiares de sus víctimas
Leer másSarah también señaló que Jonah trataba de usar sus problemas de salud mental para manipularla y es que el año pasado, Hill reveló que llevaba más de 20 años luchando contra los ataques de ansiedad y que se agudizaban gracias a la prensa y sus apariciones en eventos públicos, mismos que la estrella de Hollywood utilizó para chantajear a su ex, según sus declaraciones: “También lucho con la salud mental, pero no la uso para controlar como él lo hizo conmigo”, agregó.