Juan Carlos Aizprúa tiene un nuevo compromiso con los televidentes
Me pica la lengua. El presentador ahora ocupa la silla de Alfonso Espinosa de los Monteros.
El martes 2 de mayo, Juan Carlos Aizprúa apareció en Televistazo de las 19:00, oficializando que él ocupará el lugar de Alfonso Espinosa de los Monteros, como ya lo habíamos dicho en ediciones pasadas. Para los televidentes de ese informativo no es un rostro nuevo. Ya el canal se preparaba para este cambio.
Cristina Umaña: "Me seducen otras formas de contar las historias"
Leer másLo reemplazaba cuando por algún motivo se ausentaba durante la semana y los viernes. Por primera vez el esmeraldeño ocupó la silla de don Alfonso también para reemplazarlo en 2014. Sin embargo, fue en la pandemia de la COVID-19 cuando tuvo que hacerlo de manera ininterrumpida.
En el canal se priorizó la salud del comunicador de ahora 81 años por ser una persona de la tercera edad. Recordamos cuando en alguna ocasión Tania Tinoco comentó: “Alfonso está desesperado por volver al canal”. Lo hizo, pero no para quedarse mucho tiempo. Ahora Juan Carlos tiene una gran responsabilidad, porque las comparaciones se darán. Don Alfonso no solo era presentador, en sus buenas épocas entrevistaba, seguía haciendo opinión.
Además Juan Carlos debe mantener los pies bien puestos sobre la tierra, porque de alguna manera ha ‘heredado todos los poderes’ y en la ‘cancha’ se verá si la elección fue la correcta.