Justin Bieber: ¿cuánto cobró por un concierto privado en India?
Formó parte de la celebración de la preboda del hijo menor del hombre más rico de Asia, el fin de semana del 6 de julio
Este fue un buen fin de semana para Justin Bieber. Estuvo en India brindando un concierto privado como parte de los festejos previos a la boda de Radhika Merchant y Anant Ambani, hijo del hombre más rico de Asia, Mukesh Ambani.
Thalía es número uno en Billboard
Leer másEn las redes sociales, algunas fotos del evento se viralizaron. En ellas se muestra al cantante interpretando algunos de sus éxitos más sonados ante un público en el que no faltaron celebridades de ese país.
El cantante publicó también algunas imágenes y videos en su cuenta de Instagram en los que se le ve disfrutando de su estadía, paseando en una limusina y con los futuros esposos. El concierto privado incluyó más de una docena de canciones, por las que el cantante de 30 años cobró cerca de $ 10 millones. Esto aumentaría la cuenta bancaria de Bieber, cuyo patrimonio neto se estima en unos $ 300 millones.
Radhika Merchant y Anant Ambani, protagonistas de la boda del año
Como ya dijimos, Anant Ambani proviene de una muy acaudalada familia. Pero él no está de brazos cruzados. De hecho, el joven de 29 años dirige el sector energético de la empresa familiar, mientras que Radhika Merchant es directora de marketing en la empresa de su familia.
Se conocieron por medio de amigos en común, en 2017. Desde entonces, dicen algunas fuentes, han sido insperables. Fue en 2023 cuando Anant le propuso matrimonio. El lugar escogido fue el templo de Shrinathji, un lugar sagrado en Rajastán.
Son pocos los detalles que han trascendido de ese día, pero hay muchas especulaciones respecto al anillo de compromiso, el cual muchos creen que es aquel de diamante de corte espemeralda que suele llevar Radhika.
¿Por qué es una de las bodas del año?
Vanessa Hudgens ya es mamá
Leer másLa boda, programada para el fin de semana, del 12 al 14 de julio, en la India, ha sido catalogada como la boda del año. De hecho, los Ambani la están festejando por todo lo alto... como suelen hacerlo.
En marzo, organizaron el hastakshar, una celebración prenupcial tradicional de la India que simboliza el compromiso de ambas familias. El encuentro tuvo lugar en el complejo familiar de los Ambani y estuvo inspirado en el Jardín Botánico de Brooklyn, el lugar favorito al que solía acudir la novia durante su época universitaria en Nueva York. Es allí donde se presentó Rihanna, en un concierto que copó las noticias en redes sociales.
Pero eso no fue todo. Dos meses después, los Ambani tuvieron otra preboda. Esa vez en un crucero por el Mediterráneo, con paradas en lugares tan emblemáticos (¡y costosos!) como Cannes y Portofino. Eran 1200 invitados, entre familiares y amigos de la pareja. Y como la música no podía faltar, contrataron a Katy Perry, David Guetta, Andrea Bocelli y Pitbull.
Es por eso que se espera que la boda, programada para el fin de semana, del 12 al 14 de julio, sea un verdadero acontecimiento social. Se calcula que lograrlo requerirá de un desembolso de unos $ 150 millones, lo que la convertiría en una de las más caras de la historia.
No en vano, la familia Ambani es conocida por su generosidad a la hora de celebrar. En el matrimonio de su hija Isha, Mukesh Ambani desembolsó $ 100 millones y, de lo que se sabe, está dispuesto a gastar más en esta nueva unión.
Travis Kelce: “Conocer a Julia Roberts fue genial”
Leer másLa boda del año con invitados de lujo
La unión de Radhika Merchant y Anant Ambani gana protagonismo no solo por el gran desembolso económico. También por la cantidad de famosos que serán testigos del enlace. Grandes personalidades de la India están en la lista de invitados, pero también varias celebridades a nivel mundial.
Adem´ás de nombres como Bill Gates, Mark y Priscilla Zuckerberg, Karlie Kloss, entre otros, se espera ver rostros de Bollywood y, por supuesto, Nick Jonas y Priyanka Chopra, quienes invitaron a la pareja a su matrimonio en 2018.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!