Ocio

Justin Timberlake
El actor se une a la larga lista de celebridades que son detenidas por manejar con unas copas de más.EFE

Justin Timberlake detenido por conducir en estado de ebriedad

El cantante y actor fue detenido por la policía de Nueva York al salir de una cena con amigos, pasada la medianoche

Una cena nocturna con amigos significó para Justin Timberlake (43) un momento bastante incómodo. Luego de la reunión en los Hamptons, pasada la medianoche del 17 de junio, el cantante y actor fue arrestado por la policía de Nueva York. ¿La razón? Conducir bajo los efectos del alcohol. 

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

Gilberto Santa Rosa: El motivo detrás de la negativa a recibir un trofeo en Machala

Leer más

(Te puede interesar: Justin Timberlake recibe duras críticas por su nuevo disco)

La noticia fue confirmada por los portales TMZ y People, que aseguran que permanece bajo custodia policial y, según Daily Mail, el también empresario debería comparecer ante el tribunal el martes en la tarde.

Según fuentes cercanas al intérprete de Rock your body, solo se trata de una simple infracción de tráfico y que “nadie ha salido herido”, a lo que los policías indican que no se arresta a nadie por una infracción menor.

Los Hamptons es un lugar de veraneo de las celebridades y los millonarios, a 150 kilómetros al este de Nueva York. Fox News y el Daily Mail, aseguran que Timberlake salió a cenar con amigos y había coches de policía estacionados fuera del restaurante, "como ocurre la mayoría de las noches. Buscan a personas que salen después de medianoche y que podrían haber estado bebiendo”. 

Y continúan: “Justin se fue a las doce y media y lo detuvieron tan pronto como se fue. Nadie resultó herido y no hubo drama en la escena”. Según recoge People, se dirigía a casa de un amigo tras la cena en el American Hotel, en Sag Harbor, uno de los establecimientos históricos de la pequeña ciudad, situado frente al mar.

De esta manera, Justin Timberlake se une a la larga lista de famosos que han sido detenidos por manejar con unas copas de más. En ella están el excampeón mundial de boxeo Mike Tyson, arrestado en 2006 por ebriedad y posesión de cocaína a la salida de un club nocturno en Arizona. También la actriz Lindsay Lohan, en 2010 y en muchas otras ocasiones; y Justin Bieber, detenido en 2014 por manejar a exceso de velocidad y bajo la influencia del alcohol, marihuana y pastillas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!