Ocio

Justin Timberlake y Jessica Alba.
Justin Timberlake y Jessica Alba.Archivo

Justin Timberlake y Jessica Biel: Su historia llega a su fin

La pareja está atravesando una crisis conyugal, ya se habla de divorcio. Ninguno ha dado declaraciones

Justin Timberlake y Jessica Biel han formado una de las parejas más estables de la farándula. Ahora existen rumores de que su historia de amor está llegando a su fin. Una fuente afirma que, aunque la pareja se ama, la terapia conyugal no ha logrado resolver los problemas que enfrentan. Se conoce que están haciendo movimientos de bienes raíces y estarían poniendo en orden sus finanzas.

Elton John

Elton John en la élite de los artistas

Leer más

Ellos, que se casaron en 2012 y son padres de Silas, de 8 años, y Phinneas, de 3, ya han pasado por separaciones antes, pero esta vez “la ruptura podría ser definitiva”, sostiene una fuente.

En 2019, surgieron conflictos matrimoniales cuando se filtraron fotos de Justin Timberlake tomado de la mano de Alisha Wainwright. Entonces su esposa lo presionó para que se disculpara públicamente.

Los rumores de divorcio también se dan luego de que Justin Timberlake y Jessica Biel enfrentaron un revés, cuando Britney Spears publicó su controvertida biografía, The Woman in Me, en la que detalla su romance con el artista. Lo que sugiere el libro es que Britney quedó embarazada mientras estaba con Timberlake y que él la obligó a abortar en ese momento.

Oppenheimer

Premios Bafta: Oppenheimer domina la competencia con 13 nominaciones

Leer más

En todo caso, ni sus agentes ni ellos se han manifestado oficialmente sobre una separación definitiva.

(Te invitamos a leer: Emilio Pinargote: "Estoy bien y eso es lo importante”)

Mientras que, en lo musical, el artista ha desatado una ola de especulaciones tras compartir contenido en sus redes sociales, insinuando la posible llegada de nuevos temas. La serie de publicaciones estuvo cargada de mensajes crípticos.

Todo comenzó cuando Timberlake entró con fuerza a TikTok con un video que levantó suspicacias. En esta primera aparición del 2024, apareció en lo que parecía ser el set de una producción audiovisual, probablemente un videoclip, en medio de una estructura que recordaba una catedral gótica, bajo un ambiente oscurecido con luces rojas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!