Kanye West afronta una demanda por acoso sexual
Una exsecretaria del rapero estadounidense saltó a la palestra por asegurar que su jefe la acosaba durante su periodo laboral
El músico suma en realidad tres causas que encienden las alarmas. El pasado lunes, Laura Pisciotta (35) demandó a Kanye West (47), el polémico rapero oriundo de Atlanta, por presunto acoso sexual, incumplimiento de contrato y despido injustificado.
Los cinco: estos son los actores y actrices más ricos en Hollywood
Leer másPisciotta fue empleada de Kanye durante un año desde 2022. Durante este tiempo, la exsecretaria de Ye asegura que este le enviaba vídeos de tipo sexual y hacía comentarios obscenos durante las llamadas que tenían.
En una ocasión, cuenta Laura, el músico le envió contenido inapropiado suyo y le escribió: “El problema es que quiero follar, pero después de hacerlo, quiero que una chica me diga lo duro que se lo he hecho pasar mientras está conmigo”.
Para entrar en contexto
La joven percibía un pago anual de 1 millón de dólares, con la condición de estar “disponible” para West en todo momento. Pero fue despedida en septiembre de 2022 sin razón aparente, según su versión. Y no suficiente con eso, asegura que la empresa no le pagó la indemnización que le correspondía y que asciende a un total de 3 millones.
Aitana emociona a las mujeres con su discurso en los Elle Style Awards
Leer másMientras tanto, el equipo legal que respalda a Kanye ya se ha pronunciado y rechaza contundentemente todas las afirmaciones emitidas por Laura. Entre sus planes se encuentra hacer una contrademanda en la que argumentan que ella era quien acosaba al dueño de la marca Yeezy, con el fin de obtener favores laborales.
“En respuesta a estas acusaciones infundadas, Ye presentará una demanda contra la señorita Pisciotta, quien lo buscó activamente de manera sexual para asegurar empleo y otros beneficios, y luego recurrió al chantaje y la extorsión cuando fue rechazada”, declaró el vocero.
🔴 Una exasistente de Kanye West lo demanda por acoso sexual e incumplimiento de contrato.
— EL PAÍS América (@elpais_america) June 4, 2024
La demandante asegura que el rapero le enviaba mensajes, fotografías y vídeos de contenido sexualhttps://t.co/w9gMFQvagC
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!