Kanye West dice tener autismo y no trastorno bipolar
La declaración se da luego del escándalo suscitado por el traje transparente de su pareja, Bianca Censori, en los Grammy
El rapero Kanye West revela que fue diagnosticado con autismo, aclarando que no tiene trastorno bipolar, como se había dicho anteriormente. En el pódcast The download, conducido por Justin Laboy, el cantante explica que su esposa, Bianca Censori, lo motivó a buscar una nueva evaluación médica.
Haille Steinfeld: su prometido es el 'Jugador más valioso' de la NFL
Leer más“Fui a ver a un doctor y descubrí que lo que tengo es, en realidad, un caso de autismo”, comenta. Según West, el diagnóstico le ha permitido comprender mejor su personalidad y la forma en que interactúa con el mundo y con su música.
El artista asegura que su condición influye en su manera de actuar, la que compara con la película Rain man. “Cuando la gente me dice que no haga algo, me limito a hacerlo”, afirmó. Agrega que su independencia es un problema para quienes intentan controlarlo: “No pueden tomar el control de su cuenta bancaria ni de lo que digo en Twitter”.
Las declaraciones llegan después de la controversia generada por su aparición en los Grammy 2025 junto a Censori, quien vistió un traje totalmente transparente sin nada debajo de él.
Kanye West dice que tiene ‘dominio’ sobre su esposa
Critics Choice Awards: ¿Cuándo y dónde ver la gala?
Leer másComo si el escándalo generado el 2 de febrero pasado duranate la gala de los Grammy, Kanye West ha decidido dar un paso más adelante y hablar sobre su relación con la austrialiana Bianca Censori. Lo hizo a través de su cuenta de X (antes Twitter) y logró lo que siempre busca: atraer la atención.
"Tengo dominio sobre mi esposa”, escribió el viernes 7 de febrero. “Esto no es ninguna mie*** feminista progresista. Está con un multimillonario. ¿Por qué escucharía a cualquiera de ustedes, idiotas arruinadas? La gente dice que el look de la alfombra roja fue decisión de ella. Sí, yo no la obligo a hacer nada que no quiera.”
Y continuó, siempre en letras mayúsculas: "Definitivamente no habría podido hacerlo sin mi aprobación, estúpidos peones progresistas. No tengo respeto ni empatía por nadie que esté vivo, porque nadie vivo puede jod**me, pero sí amo a algunas personas y los apoyo”.
En menos de 12 horas alcanzó los 4,5 millones de visualizaciones y los dos mil comentarios de todo tipo. Seguramente, a estas alturas pensará: "Misión cumplida".
I HAVE DOMINION OVER MY WIFE THIS AINT NO WOKE AS FEMINIST SHIT SHES WITH A BILLIONAIRE WHY WOULD SHE LISTEN TO ANY OF YOU DUMB ASS BROKE BITCHES PEOPLE SAY THE RED CARPET LOOK WAS HER DECISION YES I DONT MAKE HER DO NOTHING SHE DOESNT WANT TO BUT SHE DEFINITELY…
— ye (@kanyewest) February 7, 2025
A estas alturas, muchos opinan que el rapero no conoce de límites, aunque hay que admitir que sabe bien cómo llamar la atención. West ha reiterado que no pedirá jamás disculpas por sus comentarios antisemitas, que ama a Hitler y que tiene varios amigos judíos en los que "no confía".
En otros temas escabrosos, ha mostrado su apoyo por Sean “Diddy” Combs, acusado de tráfico sexual y crimen organizado.
Por ese tipo de mensajes, West ha afrontado la cancelación de su cuenta de X. Además, el rapero ha perdido millones de dólares en contratos con marcas de calzado y vestimenta, que decidieron cancelar acuerdos antes que ver su nombre vinculado al del ex de Kim Kardashian.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!