Kanye West imita a Jesús y 'camina' sobre el agua
El rapero quien aspira ser presidente de Estados Unidos ofreció una particular escena junto a sus hijos durante un servicio religioso.
El esposo de Kim Kardashian hizo de las suyas una vez más. El domingo mientras acudía al templo, como parte de un servicio religioso, ingresó de manera dramática al lugar caminando sobre el agua con sus hijos.
De acuerdo a The Sun, el rapero, de 43 años, asistió a la ceremonia con su familia, incluida su hija North de siete años y su hijo Saint de cuatro, en Atlanta, Estados Unidos.
Las imágenes compartidas por su propia esposa en las redes sociales capturan el truco cuando Kanye y sus vástagos parecen caminar sobre el agua para unirse a un coro de gospel.
La impresionante ilusión se consigue caminando sobre una plataforma traslúcida escondida justo debajo de la superficie de un estanque. A Kanye se le unió el pastor principal y el televangelista de la Iglesia Lakewood, Joel Osteen, de 57 años, quien pronunció un sermón acerca el caminar de Jesús sobre el agua.
El coro interpretó una versión de O Fortuna de Carmina Burana de Carl Orff, con letras en inglés que incluyen “Jesus is love” mientras la familia West salía al estanque. El polémico cantante fue felicitado por su iniciativa.