Karime Borja: 2024, el año que despidió a su hijo Mateo
El primogénito de la exreina de Guayaquil falleció en septiembre tras una larga lucha por su vida
El 17 de septiembre del 2024 falleció Mateo Lapo, el hijo de la exreina de Guayaquil, Karime Borja. El niño en noviembre de 2021 sufrió un accidente en una piscina, donde se ahogó y estuvo durante varios minutos sin signos vitales hasta que los médicos lograron reanimarlo en el hospital.
Mateo y Karime Borja: Un tributo en 'De casa en casa'
Leer másFue diagnosticado con hipoxia isquémica por inmersión. Desde 2022, el menor permanecía en casa, con visitas regulares al centro de salud. Aún en coma inducido, el niño sufrió varias crisis, pasó por múltiples hospitalizaciones, cuidados intensivos y era sometido a terapias diarias.
Emotivo mensaje
“Un pedazo de mi alma se fue contigo, y un pedazo de la tuya se quedó conmigo. Por y para siempre mi niño amado, serás lo más perfecto que ha tocado mi vida. Este fue el año en el que Dios y tú decidieron que ya era momento. Desde la tierra te amamos, veneramos y honramos cada segundo de nuestras vidas. Sin duda este año nos ha pasado por encima, pero el aprendizaje que nos dejas vale más que cada caída y el recuerdo de tu sonrisa supera cualquier dolor.
Allí donde estés, quiero que sepas que te amo y que la vida nos va a regalar una eternidad de abrazos solo hay que esperar con paciencia..
(Te invitamos a leer: Pablo Lyle volverá a la TV, luego de estar preso)
Este fue parte del mensaje que publicó en sus redes sociales, el 31 de diciembre, el último día del 2024. Para ella fue el año más duro porque debió despedir a su único niño, fruto de su relación con Matthew Lapo.
Si quieres leer esta y más noticias, suscríbete a EXPRESO. SUSCRÍBETE AQUÍ