Ocio

Dayanna, cuidadora de Mateito.
Dayanna, cuidadora de Mateito.cortesía

Karime Borja: "Mi niño de luz y de vida está en paz"

Karime respondió un emotivo mensaje de una de las cuidadoras de Mateito

Aunque Karime Borja aún no ha compartido en sus redes sociales la noticia de su hijo Mateito, quien falleció el 17 de septiembre tras casi tres años de lucha, la exreina de belleza sí se pronunció en un comentario al emotivo post de una de las cuidadoras del pequeño.

Karime Borja y Mateíto

Fallece Mateito, hijo de Karime Borja, tras tres años de lucha

Leer más

Dayanna, quien cuidó de Mateito durante más de dos años, compartió en Instagram un desgarrador mensaje en el que recordaba los momentos que vivió junto al niño. En su publicación, expresaba cómo Mateito, a pesar de su condición, se había convertido en su mejor amigo, un ángel que cambió su vida para siempre. "Te prometí que estaría a tu lado, y que estaríamos juntos, y los amigos no rompen su promesa", escribió conmoviendo a muchos con sus palabras.

Karime, agradecida, respondió con un mensaje cargado de sentimiento: "¡Qué maravilla los mejores amigos! La amo mucho y sé con firmeza que Mateo la ama también y sintió con profundo amor cada trato lindo, cada caricia, cada beso... también sé que nos encontraremos en la eternidad. Que mi niño de luz y de vida está en paz".

¿Qué pasó con Mateito?

El fallecimiento de Mateito ocurrió el 17 de septiembre, tras casi tres años de incansable lucha desde que, el 21 de noviembre de 2021, el pequeño sufrió un accidente al ahogarse en una piscina, quedando 15 minutos sin signos vitales. Aunque los médicos lograron reanimarlo, Mateito fue diagnosticado con hipoxia isquémica por inmersión, lo que lo dejó en un estado delicado. Pasó ocho meses en la Unidad de Cuidados Intensivos y, desde entonces, su madre Karime dedicó su vida a su cuidado, enfrentando numerosos desafíos para asegurarle las mejores terapias y atenciones médicas.

La breve interacción entre Karime y su cuidadora ha resonado en las redes, mostrando el profundo amor y la unión que ambas mujeres compartían por el pequeño, cuya lucha tocó los corazones de todos quienes lo conocieron.

Para más contenido de calidad SUSCRÍBETE A EXPRESO