Ocio

Príncipes de Gales en Southport (Inglaterra)
Los príncipes de Gales saludaron también a quienes atendieron la emergencia y dijeron que se trata de "verdaderos héroes".EXPRESIONES

Kate Middleton y su emotiva aparición junto al príncipe Guillermo

Los príncipes de Gales sorprendieron con una visitia a las familias de las niñas víctimas de Southport

La princesa de Gales hizo una aparición sorpresa el jueves 10 de octubre, al unir fuerzas con el príncipe Guillermo en una emotiva visita a las familias de las tres niñas que murieron en un trágico apuñalamiento en Southport, Inglaterra, el pasado 29 de julio. El ataque ocurrió durante una clase de baile y yoga con temática de Taylor Swift. La visita de la pareja real se mantuvo deliberadamente discreta por respeto a las familias en duelo.

Carlos III va a misa luego de haber sido diagnosticado de cáncer. Semana Santa

Carlos III interrumpe su tratamiento contra el cáncer para un viaje oficial

Leer más

Esta salida es uno de los primeros compromisos públicos de Kate Middleton desde que completara su tratamiento de quimioterapia, lo que hace aún más significativa su presencia en un momento tan delicado como el que atraviesan las familias de las víctimas.

Kate y Guillermo brindan su apoyo emocional

Durante su visita, los duques de Cambridge se reunieron también con la profesora de baile Leanne Lucas, quien resultó herida en el siniestro. Asimismo, las figuras de la realeza compartieron momentos con los servicios de emergencia, incluida la ambulancia aérea que respondió el día del incidente.

Carlota Casiraghi en la Semana de la Moda en París y la inauguración de la Ópera

Carlota Casiraghi evoca la elegancia de Grace Kelly en la ópera de París

Leer más

La princesa destacó el valor de los profesionales de emergencias y el príncipe Guillermo los calificó como “verdaderos héroes”. Su compromiso por apoyar a la comunidad fue evidente. En redes sociales dijeron: “seguimos apoyando a todos en Southport”.

Ambos llevaron atuendos combinados para la ocasión. Él optó por un traje gris oscuro con una corbata y suéter color granate, que es un tono entre rojo y marrón, mientras que Kate combinó un abrigo marrón chocolate, a juego con sus zapatos, con un vestido de lunares que incluía el mismo tono que usaba su esposo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!