Kate Middleton opta por el verde, tiene presente a su suegra y recicla en Irlanda
La nuera de la princesa Diana y Guillermo visitan el país europeo durante tres días.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo se encuentran en la capital de Irlanda por un tour oficial. Ellos llegaron a Dublín en un vuelo comercial de la compañía Aérea Lingus y lo primero que hicieron fue reunirse con el presidente Michael D. Higgins y su esposa, Sabina Higgins.
La reina Isabel fuma la pipa de la paz con su nieto Harry
Leer másEl gran protagonista de este encuentro fue Brod, el Boyero de Berna que se le robó el corazón a la duquesa.
Ella sabe que el verde es uno de los colores que mejor le sientan y está aprovechando esta gira para explotarlo de todas las formas posibles. Deslumbró con un abrigo verde oscuro de Catherine Walker y un vestido de ese tono estampado en colores más llamativos de Alessandra Rich que puede adquirirse en tiendas multimarcas.
Un detalle importante: una diadema de terciopelo, en este caso negra, y es que fue ella la primera de las royals en lucirla y ahora se ha convertido en un complemento indispensable en los roperos reales.
Además Walker fue la creativa favorita de su difunta suegra, Lady Di, a la que Kate, aunque nunca llegó a conocerla, tiene muy presente a la hora de vestir.
Meghan y Harry: 'Goodbye' vida real
Leer másLa duquesa se cambió de ropa para un evento nocturno, una recepción especial en el Guinness Storehouse’s Gravity Bar -un bar situado en la azotea de la fábrica de las famosas cervezas, en el que se organizan degustaciones de la mencionada bebida-, pero mantuvo el color.
Para esa ocasión llevó un vestido verde de lentejuelas, una opción parecida a otro que lució en su último viaje oficial a la India.
Para su segundo día en Irlanda también apostó por una mezcla con mensaje, aunque de una forma menos evidente a través de complementos. Fue durante la visita a un centro de salud mental en Dublín para menores, cuando el tercer estilismo volvió a sorprender.
Buckingham: media entre el caos y el orden
Leer másRecuperó un abrigo que estrenó en 2008. El modelo firmado por Reiss es fácilmente reconocible por su cuello asimétrico, un detalle que trajo a la memoria la ceremonia de graduación del príncipe Guillermo en la Royal Air Force, que tuvo lugar el 11 abril de hace 12 años.