Ocio

Kate Middleton
Kate Middleton tiene 42 años.Instagram

Kate Middleton y un importante anuncio sobre su salud: ¿qué dijo?

Kate Middleton revela que ha terminado el proceso compartiendo su alivio y agradecimiento con su familia

Kate Middleton, la Princesa de Gales (42), habló abiertamente sobre su salud al revelar que ha finalizado su tratamiento de quimioterapia tras enfrentar una batalla contra el cáncer.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Kate Middleton entrega un mensaje de agradecimiento a los atletas ingleses

Leer más

La esposa del príncipe William compartió la noticia en un comunicado a Variety, donde expresa las dificultades que su familia ha atravesado en los últimos meses. “Los últimos nueve meses han sido increíblemente duros para nosotros como familia”, señala la princesa. “La vida como la conoces puede cambiar en un instante, y hemos tenido que aprender a navegar por aguas tormentosas y un camino desconocido”.

¿Qué le pasó Kate Middleton?

A principios de este año, Kate fue hospitalizada para someterse a una “cirugía abdominal”, lo que generó especulaciones debido a su prolongada ausencia en eventos públicos. 

Fue en marzo cuando ella misma reveló que, tras la intervención, se le había diagnosticado cáncer en sus primeras etapas, lo que la llevó a iniciar un tratamiento preventivo de quimioterapia. Ahora, tras completar la quimioterapia, compartió su alivio: “No puedo expresar el alivio que siento por haber terminado finalmente mi tratamiento de quimioterapia”. En su mensaje, Kate reflexiona sobre la dureza del proceso de enfrentarse al cáncer, y lo describe como “complejo, aterrador e impredecible”.

El mensaje de Kate Middleton tras terminar su tratamiento de quimioterapia

Reik

La antología de Reik en Samborondón

Leer más

A pesar de los desafíos físicos y emocionales, subraya la importancia de valorar las cosas sencillas de la vida. “Este tiempo nos ha recordado a William y a mí, que debemos reflexionar y estar agradecidos por las cosas simples pero esenciales de la vida, que muchos de nosotros a menudo damos por sentado”, afirma la princesa. Aunque ha finalizado la quimioterapia, enfatiza que su recuperación aún continúa, y señala que su “camino hacia la curación y la recuperación total es largo”. Sin embargo, manifiesta su esperanza de regresar gradualmente a la vida pública. 

“Espero retomar el trabajo y asumir algunos compromisos públicos en los próximos meses cuando me sienta preparada”, añade. Su objetivo, según explica, es mantenerse libre de cáncer mientras avanza en su recuperación. “William y yo estamos profundamente agradecidos por el apoyo que hemos recibido, y hemos encontrado mucha fortaleza en todos los que nos están ayudando en este momento”, expresa con gratitud.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!